03 noviembre 2008

!!!Los maricones nos invaden¡¡¡

Hace unas horas se unió simbólicamente, en una fantochada grotesca y morbosa, un personaje androgino de la televisión Argentina, otra pieza más de estos malditos “medios nocivos de comunicación” que hoy día rigen los gustos, consumos, preferencias, apariencias e ideologías entre otras tantas cosas de la civilización mundana. Como decía, se unieron en una especie de casamiento ficticio dos homosexuales, uno de los cuales, se dice ser “una diva” cuando es más parecido a Cacho castaña con peluca que a una mujer. Me refiero al muchacho que deambula por el mundo del espectáculo vestido de mujer, travestí como se llama hoy día a los maricones que se visten de nenas, Flor de P…, no, creo que no era así, le dicen, o se hace llamar Flor de la V. muy coqueto varoncito que no asume, de un tiempo a esta parte su baja condición de anormal y cree o pareciera que querer creer que es mujer. El “novio, el otro marica que vive con de la V, en una declaraciones a los medios; porque hay que destacar que la susodicha unión de los homosexuales despertó el interés de todos los integrantes del ambiente artístico, quienes se interesaron mas por ese hecho denigrante para la condición humana que del traspaso de las A.F.J.P., hicieron de esa entupida pantomima un suceso de estado. El noviecito dijo: “ella es la mujer ideal”… ¿ella? ¿mujer?, no muchachos, no se engañen no es una mujer, lo que tiene entre las patas no es un clítoris superdesarrallado, sino un miembro masculino.
La verdad que estoy cansado de los maricones que se anden paseando sin escrúpulos por todos lados, pavoneándose de su condición de raros como si eso antinatural que ellos hacen estuviera bien.
En fin, el mundo de hoy es así, si uno dice que cree conveniente para frenar tanto drogadicto y criminal en las calles instaurar la vieja y querida colimba, lo tildan de arcaico apoya dictaduras, cuando esos pibes que se llenan la boca hablando de la democracia, los derechos humanos y tantas sandeces mas, tendrían que darse cuenta que un país guiado por capitales superiores a los intereses del pueblo mismo no vive en democracia, sino en una fantasía impuesta para la gilada. La única diferencia de los gobiernos de facto y los pseudos democráticos de ahora es que los de antes no se preocupaban en ocultar las apariencias; los de ahora si, se escudan tras el manto de los derechos y la igualdad pero en ultima instancia crean mas caos y conflicto social que los otros.
Y ahora no se como llegue de los homosexuales a los gobiernos pero creo que esas asociaciones casuales no son tan casuales como dicen ser…

No hay comentarios: