22 noviembre 2008

Hillary Clinton será la secretaria de Estado de Barack Obama

Que les dije, estos gringos son todos iguales, roban todos para el mismo dueño, y no me extraña que ahora Bush le lave los calzones al negrito; y bueno, alla ellos, menos mal que somos del tercer mundo...¿o no?

La senadora por Nueva York y rival en las primarias demócratas del presidente electo aceptó el nuevo cargo, según afirmó una fuente demócrata que conversó con el diario The New York Times

WASHINGTON (Reuters).- Hillary Clinton aceptó la propuesta del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, para convertirse en su secretaria de Estado, reportó el New York Times , tras citar a fuentes cercanas a la senadora.
"Ella está lista", aseguró una de las fuentes al diario norteamericano, que afirmó que Clinton tomó la determinación luego de discutir con Obama la naturaleza de su rol como jefe de la diplomacia estadounidense y sus planes sobre política exterior.
Fuentes del Partido Demócrata han señalado que Clinton estaba a punto de ser nominada, y que se esperaba un anuncio oficial para el feriado del Día de Acción de Gracias, el 27 de noviembre próximo.
Fan de Clinton . Si la senadora Hillary Clinton se convierte en la próxima secretaria de Estado, tendrá un fan en el jefe de política exterior de la Unión Europea, Javier Solana.
Hablando con los periodistas en Washington, Solana manifestó que ha conocido por largo tiempo a Clinton y a su esposo, el ex presidente Bill Clinton y que el nuevo senador sería bien recibido en Europa si Hillary se convierte en diplomática estadounidense de alto rango.

No hay comentarios: