19 noviembre 2009

Reflexiones sobre el feminismo

Indudablemente, todo este rollo del feminismo y cosas por el estilo es una chantada terrible para hacerles creer a las mujeres que pueden llegar a tener los mismos beneficios y capacidades del hombre; pero que en realidad nunca será así. ¿Por qué?
Simplemente porque son dos seres concebidos de diferentes maneras y para propósitos diferentes. Donde se ha visto que una mujer sea soldado, o policía, o camionera. No señor, esos son todos empleos de hombres, machos y bien entendidos de sus funciones.
¿a quien se le pudo haber ocurrido darle el voto a la mujer? ¿ o dejarla poner en peligro las viadas de millones permitiéndosele manejar?
Es todo una gran locura. Con esto no desmerezco a la mujer, que se fehacientemente tiene tareas muy complicadas y elaboradas que solo ella puede realizar con maestría y total destreza. Por ejemplo cocinar, que importante es una buena cena después de todo un largo día de esforzado trabajo. O lo reconfortante que es saber que la ropita de uno esta lavadita, planchada y perfumada; ¿eh? ¿Quién puede negar que eso es sumamente importante?. Es la base de toda sociedad que se precie de tal.
Por eso chicas, basta de feminismo, basta de hacer cosas que no cuadran con su delicado físico y a ponerse a servir al hombre que para eso están. Ropita sexy, cena rica y a la cama con el macho. Así de simple y complejo.

No hay comentarios: