08 febrero 2010

¡QUE SE VAYAN TODOS!

¿Puede ser tan injusta la vida?
Ya nos ha demostrado, en más de una ocasión, que si.
¿Cómo es eso?; sin ir mas lejos, el traidor, ladrón y atorrante de Kichener no se murió. He allí una gran injusticia.
¿Tanto costaba darle una alegría al pueblo? Porque no me quieran contar que los dos o tres pelotudos que le fueron a llevar un entupido cartelito de aliento no fueron pagados por sus lacayos de mierda.
La vida se empeña en condecorar con triunfos a los desalmados criminales (me refiero a la gran mayoría de los políticos en este caso. Hoy todo mi odio va dirigido hacia ellos).
Y uno se pregunta ¿Por qué ninguno va preso?
Es más que obvio, porque ninguno tiene el culo limpio como para poder cometer semejante acto de honestidad sincera.
Porque, después de todo, que es tener una buena imagen ante el pueblo sino una ridiculez de algunos entupidos idealistas; ¿de que vale ser bien recordado como un tipo honesto? Vivir toda una vida de pobreza de mierda, porque lamentablemente el que no roba esta condenado a vivir siempre pobre. ¿A quien se le ocurrió esa idiotez de ir con la frente en alto sin avergonzarnos de nada por nuestra honestidad?.
Todo eso ya no significa nada, carece de vigencia, ahora, y como decía el tango: “el que no llora no mama y el que no afana es un gil”.
La filosofía de la vida de estos tipos, (simples traidores a la patria como yo los veo), hoy día se reduce solo a eso, robarle impunemente al pueblo sus beneficios, sus derechos, su futuro.
¿Alguno de ellos pensó alguna vez en el bienestar de la patria? Estoy seguro que no.
Hay que fusilarlos por traidores a la patria, por mercenarios de los capitales mundialistas que intentan dominarnos.
El 2.000 nos encontrara unidos o dominados, dijo el general hace ya muchos años, y no se equivoco, nos encontró dominados; dominados por una banda de ladrones que no se resigna a abandonar el poder que ilegítimamente ostentan con descaro. Hasta que eso no ocurra la patria no va a estar en paz con sus hijos.
¡QUE SE VAYAN TODOS!

No hay comentarios: