04 febrero 2010

¡MALVINAS POR SIEMPRE ARGENTINAS!

Me retuerzo de dolor, odio, angustia, rencor, ganas de matar, y vuelta el odio y mas odio, cuando al oír las noticias escucho que el primer ministro ingles ratifica que seguirán con los trabajos de extracción de petróleo, de mi patria por ellos robada, y que esta en estado de alerta por la posible reacción argentina.
Pediría ser solamente y nada más que un mes presidente. Este país seria otro por completo.
¿Como es esta desafortunada historia de Malvinas y su petróleo?
En el ’82 un enviado de la traicionera nación norteamericana se reúne en secreto con el presidente en ese momento Galtieri y le comenta, (socarronamente y entre amigos), que ellos, la mierda yanky, lo apoyaría en un acto heroico y de sumo arrojo, como por ejemplo la toma de Malvinas, para así asegurar a perpetuidad su ya decadente gobierno. Una retribución de ese país por los servicios prestados por efectivos argentinos en la lucha contra el terrorismo en Centroamérica.
Porque hay muchas guerras de los yankis que el trabajo sucio lo hacen sus mercenarios. Claro, pensemos por un solo instante que hubiera pasado si en verdad Galtieri tomaba Malvinas y la lograba mantener nada habría evitado que se perpetúe, con aprobación del pueblo en el sillón de Rivadavia.
Para todo esto la traición estaba en marcha, y el ingenuo militar argentino había mordido el anzuelo.
Unos años antes descubren en las costas de Malvinas una de las mayores y ultimas reservas de petróleo. Entonces Inglaterra no iba a perder esa oportunidad.
En el año 2.000 supuestamente Malvinas iba a pasar nuevamente a soberanía Argentina, ese acuerdo ya estaba en marcha. Pero no se podía esperar, el gobierno se desmoronaba y había que hacer algo para sostenerse en el poder, y mas que los putos yankys estaban de acuerdo; pan comido pensaron.
Y por supuesto los piratas, ladrones mal nacidos de los ingleses no iban a perder esa cantidad sustanciosa de petróleo.
El resto es conocido, al atacar Malvinas los yankys se desentienden del asunto y los ingleses alegan que por dicha agresión nunca devolverán nuestra tierra.
Parece loco ahora pensar en atacar Malvinas, entrar fusil en mano y matar súbditos ingleses a diestra y siniestra. En un par de horas se podría aniquilar a la población completa incluyendo mujeres, niños y viejos; matar a todos, demoler sus pueblos y volver a construir nuestras ciudades en nuestras tierras profanadas por la garra del pirata. Como dije, es loco pensarlo, no porque este mal hacerlo, sino porque estos gobiernos democráticos se encargaron de arruinar aun mas al ejercito, diezmando la cúpula, desprestigiando a la fuerza y quitándole toda clase de recursos económicos.
Pero creo yo, que hay en nuestra patria miles de patriotas como yo que desean y ansían poder recuperar Malvinas derramando toneladas de sangre sajona.

No hay comentarios: