27 febrero 2010

El Hot Wheels que llena mi corazón...

Primera entrega de mi no tan abundante colección de “Hot wheels”. Ustedes dirán, este es un pelotudo que colecciona autitos, a lo cual yo respondo, si, puede ser, pero bueno, es un hobbie más. Por naturaleza me gusta coleccionar, colecciono todo y de todo; la mayoría son cosas inútiles y sin valor, pero a mi me interesan. Será que trate de suplantar la falta de afecto coleccionando cosas y así completar los espacios vacíos de mi corazón? No lo se, me suena a una reflexión demasiado afeminada para mi gusto; pero que se va a hacer, se ve que los años lo ablandan a uno.En otra oportunidad voy a ir subiendo las fotos de los restantes integrantes de tan mentada colección. Estos que aquí expongo son los “clásicos”Por ejemplo hay un Vokswagen Type 181, un Datsun Bluebird 510, un Chevy del ’62, Corvette Grand Sport, Chevelle "SS" del '70, Un Chevy Impala del '65, un Lincoln Continental del '64, un Nomad '55, etc.Quien sea propenso a juntar cosas y venerarlas como objetos de culto me va a comprender; casi condeno al ostracismo a mis hijos que pretendieron arrebatarme algunos de la estantería que los expone.Esta es parte de la colección en continuo desarrollo y lenta ampliación; en otra oportunidad, hace ya algunos meses había subido fotos de otra colección de mi propiedad, una de cuchillos, dagas, puñales y demás armas blancas y algunas de golpe o percusión.Voy a poner un ítem en “los temas” que agrupe a las colecciones ¿o no?Todavía, y como para ir despidiéndome estoy buscando, (con mucha paciencia) una estantería lo suficientemente grande como para poder contener mi gran obra maestra de la colección: las cabezas de mis enemigos, pero por ahora no consigo una lo suficientemente amplia que las pueda albergar cómodamente a todas.

No hay comentarios: