


Continuara...
Esta propaganda grafica esta escaneada directamente del original; un “álbum especial” de –y quien supere los 30 años lo recordara- ¡El llanero solitario!.
Hace ya muchos años tuve la fortuna de encontrarme en mi camino con un comic que transformo mi forma de vivir… (¿Cómo?); nah!, indudablemente nada de eso. Pero si fue una “historieta”, como le decíamos por aquellos días, que me gusto mucho.
Hoy, una fuerte, aunque no muy duradera lluvia asolo Buenos Aires. ¿y que paso?, como es costumbre se inundo todo.
Reconozco que por el barrio de Pompeya se ven, a menudo, cosas raras, paqueros, trolos, travas, pungas, rochos, tranzas, ocupas, buchones, topos, mulos, mecheras, en fin, una infinita galería de personajes que desfilan impunes ante la mirada atónita del que sabe observar esta ciudad del infierno.
¿Puede ser tan injusta la vida?
Me retuerzo de dolor, odio, angustia, rencor, ganas de matar, y vuelta el odio y mas odio, cuando al oír las noticias escucho que el primer ministro ingles ratifica que seguirán con los trabajos de extracción de petróleo, de mi patria por ellos robada, y que esta en estado de alerta por la posible reacción argentina.