02 agosto 2010

De regreso a la plaza. Historias de un skin



Estoy en el bar, son casi las doce de la noche y sigo ahogándome en alcohol. Recuerdo, pienso, me quedo en silencio; odio y vuelvo a recordar.

En eso estaba cuando, no se si por el alcohol o los recuerdos el viejo instinto de depredador se fue despertando sorpresivamente de en su aletargada prisión.

Tanto que soñé, tanto que creí, tanto que luche para ver a mi patria crecer libre y soberana, y sin embargo cada vez esta mas contaminada; cada vez mas podrida por la lacra que la ultraja con su impúdica invasión.

Ahora, inmerso hasta el alma en alcohol y desesperanza siento como se arremolina entre mis recuerdos la sangre que hierve bulliciosa.

Mi instinto de lobo crece, el sudor se escurre helado por mis manos. La adrenalina fluye como lava de un volcán vomitando toda su furia a un mundo que le teme y lo combate.. Apuro el último trago de mi cuarta cerveza con la medida de ginebra que la hace mas apasionada aun y salgo presuroso del bar con la rabia destilándome por los poros.

El odio mezclado con el orgullo por mi pasado es lo único que siento.

Llego a la plaza, punto de reunión de mi clan, lugar en donde hace años convergen el resto disperso de los sobrevivientes de la sagrada estirpe del Lobo. Defensores de nuestra raza, de nuestra cultura, de nuestra magna ideología.

Todos me conocen, he sabido, mediante mis acciones ganarme un lugar de privilegio entre ellos.

_ ¡Hey Skini! (así voy a llamarme para esta historia), ¿Qué hay?, pregunta el Águila mientras todos al unísono saludan con los brazos en alto.

_ Cansado de tanta basura camaradas, Sieg Heil

Una Quilmes escarchada esta de ronda por las manos celosas de los presentes; cada cual besándola deseosos de tenerla un rato mas.

_Que raro verte de nuevo por la plaza, hace mucho que no venias.

_ Si, hoy estoy melancólico, extraño salir de cacería…

Al escuchar esto sus ojos echaron chispas, el olor a sangre fresca despierta el instinto depredador en mis camaradas. Muecas de complacencia se dibujan en sus rostros, sus cabezas rapadas reflejan el calido brillo de la luna.

Sin más que agregar, liquidamos la cerveza. Veo la impaciencia en la mirada de mis camaradas que me reclaman la acción prometida.

_ Estamos listos Skini, cuando vos quieras, nosotros te seguimos.

Caminamos sin rumbo, al acecho; nuestros borcegos filosos marcan el paso llevándonos hacia terrenos fértiles de caza.

Justo a la vuelta de la esquina, una sin ninguna particularidad especial que la destaque de las demás, se nos presenta la oportunidad. Un grupo de expatriados, esa escoria que cruza tan fácil la frontera y depreda con su arrogante insolencia nuestra cultura.

No hace falta decirles a mis camaradas lobos que hacer; lo que sigue es rápido y preciso, en contados minutos todo termina; como un destructor huracán que arremete sorpresivo dejando tras de si un manto de destrucción.

Cuatro cuerpos tirados, maltrechos en la vereda en suntuosa baño de sangre impura.

Nos replegamos tan rápido como atacamos. Así de implacables, así de precisos.

De vuelta en la plaza dos escarchadas circulan nuevamente en la frenética ronda interminable. Nosotros las disfrutamos con la placentera satisfacción de haber cumplido con la Patria y con nuestro deber.

Por la bandera, por nuestra raza, por nuestro glorioso código de honor, de sangre y honor. Por siempre el 14/88 guiando nuestras vidas.

3 comentarios:

Le Revenant dijo...

Es un verdadero placer insano volver a leer con satisfacción estas páginas llenas de odio, desprecio y al mismo tiempo conocimiento alejado del apestoso mainstream.

Saludos, ALMOGAVAR!!! camarada, qué bueno tenerte de vuelta, se extrañaban tus misantrópicos post. He disfrutado mucho leyendo esta historia de un skin, y opino lo mismo que tu respecto al honor y orgullo que cada uno debería sentir de sus raíces, lamentablemente, ahora los seudo valores que infrahumanos imponen y esa cochina cultura nigger que se ha vuelto "cool" entre todos los credos, estatus y razas es, simplemente, vomitible..pero vale siempre mantener la resistencia contra esa escoria.

Espero sigas con esta gran labor camarada ALMOGAVAR....HAILS!!!!


MUERTE A LOS ZURDOS!!

Proletario dijo...

Camarada y amigo Mortem, es muy grato saber que aun me lee y que ademas tenga la deferencia de decir que le gusta.

Aunque Ud ya me sabe reacio a los comentarios, tenga por seguro que soy un asiduo seguidor de su blog.

Me alegro mucho de saludarte y espero nos sigamos escribiendo pronto.

Sieg Heil Camarada.

Le Revenant dijo...

ETERNOS HAILS, ALMOGAVAR.

Camarada, no tienes por qué agradecerme nada, sabes que todo comentario es sincero y que a pesar de las distancias compartimos objetivos comunes, quizás seamos minoría pero de esa elite reducida nos hacemos personalidades más fuertes respecto a los wimps que forman tanto tu sociedad como la mía.

Un saludo con el brazo en alza, camarada...pronto tendrás más noticias mías.

Blut und Krieg camarada!!!