14 enero 2010

Vacaciones ronroneantes

Luego de unas arduas, reconfortantes y excitantes vacaciones, estoy de vuelta en esta bosta de ciudad, que dicho sea de paso odio cada vez mas con mas ímpetu y ardor.
La verdad que la pase bien, -bien, dentro de todo lo bien que se lo puede pasar bajo este gobierno neo zurdo hipócrita liberal- pero a pesar de todo lo pase bien.
Fui a la playa, me bañe en el delicioso mar de nuestras exquisitas playas, pasee, leí, vi cosas exóticas, como por ejemplo adolescentes tratando de parecer hombres. Si hay algo divertido de ellos es que hacen todo a las corridas, están apurados por ser mayores, toman como si fueran adultos curtidos en la bebida, fuman como si sus pulmones atuvieran aptos para eso, tratan de fornicar como un hombre; pero por desgracia para ellos, siguen siendo los mismos pendejos pelotudos que van a la escuela y se excitan y se tocan por debajo del pupitre porque la maestra culona se agacho un poco y dejo entrever la costura de la bombacha.
Volviendo a lo mío, me vino bien la playa, creo que es lo único que me sienta bien. La arena, el mar salado, el viento constante. Definitivamente es lo que mejor va conmigo.
Claro que eso no me cambio, sigo siendo el mismo viejo amargo de siempre, con mis eternos reproches y rencores hacia la vida, pero al menos me sentí bien.
En pocos días de vuelta a la rutina de mierda de todos los días; de solo pensarlo me sube la presión. Pero no queda otra, así es la vida, algunos nacieron para ser las estrellas del show, otros nacimos para ser solo extras del espectáculo, pasar sin pena ni gloria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

www.bloggersenaccion.blogspot.com
Entre todos nos ayudamos a pensar como argentinos. Sin dudas y por lejos este es el mejor gobierno de la actual democracia, que apenas tiene 26 años.

Anónimo dijo...

Aunque no lo publiques, cosa que no me extrañaría, informate a modo de utilizar el instinto de supervivencia que los argentinos supimos tener.

Proletario dijo...

¿QUE?

Proletario dijo...

¿El mejor gobierno? ¿democracia?
Sin dudas estos, ¿cuantos? 26 años de burocracia criminal fueron el peor flagelo de Mi patria. Y este ultimo el peor de todos eso es seguro.
Pero en fin, opiniones son opiniones.