21 enero 2010

El plan chileno para envenenar argentinos

Si en vez de pinocho, hubiera sido algún general argentino el de la idea, es posible que sintiera orgullo y nostalgia el recordarlo. Imagino, por ejemplo, envenenar las aguas potables de Malvinas, y que por ese simple hecho mueran miles de kelpers, eso seria bueno.
Sin embargo, la idea la tuvo el general chileno, y eso me desagrada bastante, quizá no tanto por la idea en si, creo que en la guerra todo esta permitido para conseguir la victoria, sino por la cuestión de que se les ocurrió a ellos y no a nosotros.

¿Cuando vamos a tomar las riendas y convertirnos en un país ofensivo, dispuesto a grandes sacrificios para lograr grandes beneficios para la nación? Ojala algún día se cumplan mis deseos.
Cuando Pinochet quiso envenenar el Río de la Plata
El general chileno que estuvo a punto de matar a millones de argentinos Alguna vez Pinochet planeó "envenenar las aguas y exterminar a toda la población de Buenos Aires", en caso de que estallara una guerra con la Argentina. Para ello el gobierno trasandino habría desarrollado "gas sarín" y la toxina botulínica, con el "doble propósito de envenenar a opositores al régimen y exterminar en masa a la población argentina". El itinerario del general chileno registra un hecho poco recordado a nivel mundial pero que quedó en la memoria de muchos argentinos. Cierta vez, Pinochet planeó la delirante idea de "envenenar las aguas" del Río de la Plata y "exterminar a toda la población de Buenos Aires". El dato se conoció en octubre de 2002, cuando una jueza chilena detuvo a dos oficiales del Ejército de ese país, acusados de asesinar en 1995 a Eugenio Berríos, un técnico que desarrolló armas químicas y bacteriológicas con las que la dictadura de Augusto Pinochet planeaba "envenenar las aguas y exterminar a toda la población de Buenos Aires", en caso de que estallara una guerra con la Argentina.La revelación fue publicada en su momento por el semanario chileno "Siete+7", en el que se indicó que el gobierno trasandino habría desarrollado "gas sarín" y la toxina botulínica, con el "doble propósito de envenenar a opositores al régimen y exterminar en masa a la población argentina".Durante la investigación del caso se detuvo a dos militares acusados por el asesinato de Berríos, quien formó parte de los organismos represivos de Augusto Pinochet, la famosa DINA, perdió la vida en extrañas circunstancias en Uruguay.

2 comentarios:

Le Revenant dijo...

Saludos camarada ALOMGAVAR, como ya repetidas veces te digo, siempre es bueno leer tus blog, uno puede encontrar cosas distintas a lo que el maldito "mainstream" nos tiene acostumbrado.

De plano al tema:
Es todo un descubrimiento lo que acabo de leer, lo que tenía planeado la basura de Pinochet. No era de esperarse de menos, un tipo tan bajo, gangsteril como Pinochet no se puede esperar menos.

Yo, a pesar de todo, quizás aún guarde cierto sentido de aberción contra mucha escoria chilena, así que este post me hincha tanto los cojones como a tí.

Proletario dijo...

Gracias MorteM es siempre grato leer tus comentarios y saber que seguis mi blog.
Se que no soy un gran comentarista, pero aunque no lo creas sigo de cerca tu blog que me resulta muy interesante.
Seguimos en contacto y saludos amigo MorteM