16 marzo 2009

Los superhéroes bolivarianos

Es un genio, solo al comandante Chávez se le podía ocurrir algo así, y tiene razón, superman y toda esa puñetera ideología yanki hay que desecharla por completo. De ahora en mas este blog es un blog de apoyo a SuperChavez y ¡VIVA CHAVEZ COÑO!
CARACAS (AP) .- Parece que Superman, Batman, la Mujer Maravilla y el Hombre Araña finalmente terminaron su lucha, al menos en Venezuela.
Inspirados en los ideales culturales del presidente Hugo Chávez, dos de los seguidores del mandatario están planeando lanzar una línea completa de figurillas de personajes históricos tales como los héroes de la independencia Simón Bolívar y Francisco de Miranda.
Chávez durante años se ha manifestado en contra los superhéroes estadounidenses, afirmando que representan un dominio cultural "imperialista". El dirigente socialista a menudo insta a los padres a no comprar esos juguetes para sus hijos, argumentando que los niños deberían jugar con figuras que representen los iconos históricos de Venezuela.
Joyce Parra y su padre, Ángel, aceptaron el pedido. Ángel, un pintor de 58 años, elaboró los diseños para una línea completa de figuras llamada "Héroes de Venezuela". Ambos viajaron a China para fabricar el prototipo de la figura de Miranda. Los Parra, sin embargo, afirman que necesitan desesperadamente financiamiento para producir la línea completa de al menos 20 muñecos que tienen previsto, y esperan recibir la ayuda de Chávez.Joyce, de 26 años, mostró esta semana a Chávez el juguete que evoca a Miranda.

No hay comentarios: