14 marzo 2009

Analogicamente hablando de una manera escatologica

A veces una imagen vale mas que mil palabras, principalmente si uno es mudo, claro, mas allá de eso las imagenes tienen el poder de la convicción; las palabras, los relatos extensos y maliciosos de algunos pueden llevarnos facilmente hacia la duda, la desconfianza o la confusión, pero una imagen, difícil sera que nos mienta, al menos en primera instancia. Si esta acompañada de un texto, como este, puede ser capcioso, mal intencionado, sugestivo, falso o mentiroso. Hay indeterminadas maneras de darse cuenta de quien dice la verdad y quien nos miente asquerosamente. Repasando un poco la historia, nada mas, llegamos a la triste conclusión, no tan apresurada, de que gran parte de lo que nos contaron es mentira; mentiras escritas por los que tienen en sus manos el poder, inmenso poder que no usan para salvar vidas, sino para robarlas, para ocultar la verdad tras un manto denso como la bruma marítima que no se disipa. Entre las fotos que acá se ven esta la de mi, "ahora" admirado comandante Chavez, que vuelvo a insistir, me parece un cojonudo bárbaro; las demás son para interpretar como uno mas lo sienta; y la foto del final, bueno, esa si es una interesante reflexión, la foto del final expresa, a mi modo de ver, el verdadero significado de la vida; todo lo demás, es puro cuento.








1 comentario:

Anónimo dijo...

La actual situación política, económica y social anuncia la llegada el Apocalipsis (Revelación).
Las coincidencias y casualidades no existen, todo en el cosmos es CAUSALIDAD aunque no entendamos porque o para que se dan, el plan divino es demasiado superior para que nuestro pequeño y limitado entendimiento lleno de egos, que nos dicen que nuestra verdad es la que vale, lo pueda entender...solo el tiempo a veces nos hace ver por que las cosas iban por ese lado.

Todos tenemos un poquito de la verdad porque somos UNO y que por eso debemos tolerarnos.

Las culturas antiguas, especialmente la Maya, estaban libres del fatal ego que nos domina actualmente y por eso estaban en contacto con su yo interno, con su Dios que habita en cada corazón, y de ahí la sabiduría que demostraron tener y que nosotros lamentablemente no vemos ni sentimos.
http://laterceraguerramundial.blogia.com/