15 febrero 2009

Conversaciones indiscretas entre el científico Boris A. Shud y su asesor de peinados el Sr. Clauss

-Sr. Boris Shud, ¿que ha inventado es esta ocasión?
-vera Ud. Sr. Clauss, he descubierto que programando los misiles del MLRS con la memoria artificial de algunos juegos de consolas; son capaces, por si solos, de sortear las medidas de defensa accionadas para interceptarlos.
-¡Sorprendente!; se podría decir que ha dotado a sus misiles de inteligencia permitiéndoles hacer blanco sin que exista sistema defensivo capaz de neutralizarlos.
-Tu lo has dicho querido Clauss, ¡con este magnifico invento revolucionare todo el mundo de la guerra!
-Pero…, ¿no cree ud. que esta mejora solo hará que los muertos en las guerras sean muchísimos mas?
-¡Sas!, no diga tonterías Sr. Clauss, y eso a mi que me importa, yo solo quiero que mi fortuna siga en desmedido aumento de forma acelerada.

-continuara…-

No hay comentarios: