27 junio 2008

Perdido para siempre

El barro llegaba hasta mis pantorrillas, mis botas estaban completamente enterradas en todo ese lodo espeso y viscoso como el estiércol, pero sin embargo seguí caminando por ese camino sin senda que me llevaba quien sabe donde. Detrás del frondoso follaje se oyeron unos disparos perdidos en el eco de la inmensidad, rodilla en tierra aguarde agazapado. Nada salio ni se movió mas allá de la selva que me rodeaba; lejanos pájaros batían sus alas acompañando al viento en su andar. El frió metal de mi fusil se fundía en mis manos, unidos por el tiempo y la necesidad, yo de empuñarlo, el de ser apuntado contra lo desconocido. Seguí caminando con el barro que hacia cada vez mis pasos mas pesados; pero seguía caminando, sabia que de detenerme, la guadaña que me susurraba al oído su silbido agudo daría por fin con mi desdichada y calamitosa humanidad. A lo lejos se oye un río, fuerte y poderoso caudal liquido que transporta la vida en su cauce cenagoso. Tenia que llegar, debía buscar amparo en sus turbias profundidades. Las sombras del destino me cubren nuevamente, la hora del Apocalipsis ha llegado…

3 comentarios:

Jesse Leyva dijo...

saludos!

y un beso..tu blog es para dedicarle tiempo al leerlo..

muy interesante!

Proletario dijo...

Gracias Jesse, muy amable y espero que vuelvas pronto.

Unknown dijo...

Un apocalipsis para este tiempo ficción o realidad.




PROLOGO
MENSAJES APOCALIPTICOS
Agosto 18 de 1.992. Frente a la gran puerta que se levantó, encontré la ambigüedad de mi conciencia, el sentido de lo real y lo irreal. Se entrelazaba en mi mente difusa, grandes cadenas de colores que se aproximaban a vertiginosa velocidad y que contemplaban la irrupción de lo que llamamos tiempo. Innumerables voces rodeaban el silencio, junto a la desbandada del viento que golpeaba mi rostro, me encontraba perdido en la inmensidad de lo desconocido y sin la menor idea de lo que a continuación sucedería.

Comencé a entrar en estado de bardo, (comúnmente llamado estado de muerte cronológica) mis manos se fueron consumiendo en el tapiz del suelo, mientras comenzaba a desvanecerse el resto de mi cuerpo material desde el extremo caudal hasta el extremo cefálico; tan solo quedaba conmigo el palpitar del corazón que golpeaba tan fuerte como los centellas del cielo tras naufragar entre los bosques de las pampas. Un gran dolor se concentraba en las entrañas de mi alma, el odio y la ruina de la humanidad desollaban los músculos de todo mi cuerpo y el llanto de una mujer esplendorosa lleno de luz las tinieblas, mientras una tras una se iban acumulando imágenes etéreas ante mis ojos que desbordaron en llanto al presenciar y sentir lo que estaba sucediendo.

Desperté en un lejano recinto donde departía un gran baile de la época medieval, y luego llegue a otros lugares que contemplaron mis días pasados. Tal vez fue en ese momento donde comprendí lo que sucedía. Una gran fuerza me acompaño por setenta noches, una a una llevaron imágenes de escenas que aún no habían transcurrido en el mundo, Y aunque no sé si sean una ilusión o un presagio, estas se han redactado en las siguientes setenta paginas.






1. El que tenga sentidos que los mantenga atentos

El mundo está dormido, es un volcán muerto, muy poderoso, muy grande, vertiginoso, grandioso pero se encuentra perdido en medio de su ansiedad y la verdadera gloria azul no ha tocado las entrañas de vuestras conciencias, el río corre con sus aguas tenues con sus venas y desenfunda el caballero su arma al borde de sus días, consume a su paso la jauría del viento hecho polvo y se acrecienta la infamia en los caminos que conducen a la hoguera del gavilán, corre tras su ausencia la incertidumbre y el manto frágil quebradizo es osado e incierto, la tormenta del desierto que gime tras el contento de la aurora fugaz, se comienza a despejar el día comienza y oscuro ha de ser para el que no ve y se conforma así. El que tenga ojos y quiera ver el sol, la bruma que mire el que no abra los ojos que no mire y se sumerja en la oscuridad; El que tenga oídos que los mantenga atentos y atentos que escuche el mar y la lluvia el que no quiera oír que los mantenga ocultos, despabilados porque solo escuchara el silencio antes que la oscuridad; El que tenga nariz que huela y respire el aire puro que alimenta su alma y crecerá su amor, que huela las fragancias de las flores y el aire de la mañana el que no quiera oler que cierre sus venas y no corra porque olerá ceviche y mortecino en el atardecer; El que tenga boca que hable, cante a los coros angelicales y grite en las gentes el santo nombre en sus corazones distantes, débiles, ingenuos dormidos el que no quiera hablar, solo angustias y desprecios alzaran entre su hogar enloquecerá con su discordia; El que tenga piel que sienta, es el frío de Dios es el alba del que despierta y siente el día claro sentirá el rocío glorioso, la lluvia que acaricia los grandes y pequeños arbustos, es el viento suave y vertiginoso que sentirás en la cima de la cumbre el que no quiera sentir que se queme con la lluvia, que el viento os entre en la amargura y descargue contra vosotros las arrasantes y picantes corrientes.






2. La primera plaga

La luz del tiempo se apaga por los corazones que segregan hostilidad, ¿vosotros que segregad de vuestros corazones? Escuchad atentamente porque tus tierras se penetran hasta dentro del velo de la oscuridad y será más maldito aquel que tenga mucha hiel y no la coma; Será llamado hasta los cielos, aquel de que su hiel la haya amado y comido, aquel que de su hiel haya compartido con el que no posee nada y dice mi Padre, dé de comer y beber a tu enemigo, no sientas rencores ni ánimo de venganzas ni destrucciones porque el ungir su boca de pan y hiel le hará sentir mal y se termina su odio y ascenderá de su oscuridad.
Tampoco caigas en manos de gentes que tienen hiel porque la arrojan al fango y no quieren ni beber ni quieren comer, serán sepultados en un pantano de hiel entre la oscuridad; Y de pronto broto del cielo por orden de mi Padre este mensaje que te avisa, que en la tierra está el primer Ángel y entre sus manos a derramado sobre toda la faz de la tierra su copa y esta ha traído la primera plaga.
El mundo sufrirá durante muchos años el dolor sobre su cuerpo y se postrará entre sus lechos sí al Padre de los cielos no emboca de su buena voluntad y muchos otros lo embocan maldiciendo su nombre retándolo de su divino poder y sobre ellos más intenso el dolor a de ser, sufrirás por todos tus actos y si estas con mi Padre no tendrás que temer de nada porque su santa mano te aliviará de tu dolor; y en cambio una octava parte de las gentes sobre la faz de la tierra morirán como mensaje a tu espíritu se sumergirán de dolores y otros enfermarán de angustias de ver a sus padres, a sus hermanos, a sus hijos pasar por lo espinos y saciaran su hambre con el dolor de la hiel que tiraron.






3. Mantengáis la calma y la fe

Y dijo Dios a los hombres de buena voluntad; no desesperéis ante la angustia y la fatiga conserva la calma en medio de la bruma y la lluvia que al final del día vendrá la calma y el arco iris brillará entre las pampas de las entrañas del mundo, empezad a prepararte para la venida de Cristo donde mantendrás la calma hasta el amanecer y si la tormenta sigue y el huracán arrecia agárrate a mi cuello que nos devore el mar, mi Padre te sigue y en su trono nos llevara, pero solo el paciente y el que no pierda la fe a la venida de Dios disfrutara del gozo eterno y de la misma manera el que lo niegue y lo maldiga no volverá a ver la luz y si en cambio se quedará entre las tinieblas como lo dispuso mi Padre en los comienzos de nuestro mundo.
Y brillará entre los cielos y caerá desde ellos mucho dolor y la lluvia será ácida tan ácida que dañará alimento sobre la faz de la tierra y el hambre se apoderará del mundo y comerán comida envenenada y no sentirán su sabor de estiércol hasta el anochecer donde no podrán dormir, así como los reptiles se tendrán que arrastrar para poder caminar.
Dijo Dios el que tenga oído que escuche mi voz para no desfallecer y no tema, porque el hombre bueno está siempre con la gloria de los cielos, serrad vuestros ojos si sientes hambre que mi Padre ha dispuesto un grupo de estrellas que te llenarán desde el cielo con almíbar y hiel para no caer, solo necesitas de creer siempre en la palabra de Dios, guardar día y noche, minuto tras minuto que su venida nos llenará de salvación y el alimento que recibáis allí será puro como lo fue un día en el paraíso que dejamos por nuestra ansiedad desaforada.
Es por eso que el tercer mensaje de mi Padre es que mantengáis la calma y la fe de su gloria eterna porque brillará la luz al finalizar la semana de desgracias.





4. La bestia esta cabalgando y lo habéis visto bastante veces

Y las gentes se abalanzaron sobre las comidas y así como en el comienzo la comieron y la bebieron antes de tiempo y los ricos cada vez más ricos y más pestilentos comieron en su afán antes de tiempo y sus comidas malditas y envenenadas y comieron los sacrificios que levantaban ante imágenes satánicas y empezó a brillar el hambre para ellos porque sus riquezas no podrán comprar pan ni vino de las venas de mi Padre celestial.
El que tenga ojos mire lo que mi Padre ha mandado y el que no quiera mirar que se siga saciando de lujuria y ansiedad; de mi Padre ha de venir la gloria de los cielos y su reino eterno gobernara el mundo hasta que solo queden los que lo alaben de corazón y tengan en sus almas el divino nombre de Dios Padre. No dejéis transcurrir mucho tiempo capta los mensajes de mi Padre y ahórrate esfuerzos porque solo Él tiene la llave del Hades y vi un grupo de guardias que tomó a todos nosotros como prisioneros y la oscuridad cayo sobre la luz y reino las tinieblas en todos los corazones de las gentes y el mundo se aprisiono y creyeron ver la luz y se engañaron tras la falsa paz que reinaba sobre la tierra, y monto un caballo negro de virtual galope aquel que entrego esa falsa paz al mundo, la bestia recorre el mundo, las calles de los grandes países y las gentes la ven pasar y no tiñen su corazón de gloria divina y si en cambio lo seguirán con fuerza grandes multitudes a tapizaran a las pequeñas multitudes del reino de Dios.
Preparaos hijos de Dios que la bestia está cabalgando y lo habéis visto ya, bastantes veces y no aun mi Padre te os dirá quién es, salva de su reino de tinieblas tu alma y alaba y glorifica la santa imagen de Dios que esta en tu corazón.
No sientas ese estreñimiento en tu cuerpo ni dejes que te invada el temor porque podrías perderte y solo prepara tu alma para entregar tu vida a mi Señor, conserva la fe en tu espíritu porque es el comienzo del gran final.




5. Gloria a Dios Alfa y Omega

Se abrieron los cielos y cayó de su alcurnia la luz de Dios y empezó a llevarse la maldad y la bondad, dice mi Padre el que tenga ojos que mire lo que viene del cielo, pero no con los ojos materiales sino con los ojos espirituales y dejará conocer varios caminos, el viento se diluirá como se esparce la cal en el desierto y los que no hayan visto se quedaran sin volver a ver y los que hayan visto podrán ver el futuro que nos espera hasta el último de la semana cuando se termine la furia de mi Padre OH Dios celestial. De la misma manera veras a la bestia y sabrás combatirla aún en cuando esta no sea materialmente destructiva en ese momento, y el que vea, la seguirá, su invidencia es espiritual y no podrá ni sabrá, hasta que el dolor lo invada y muchos de ellos sentirán la furia de mi Padre y desearán la muerte y ella huiría de sus lados para ser aún mucho más atormentados y caminaran entre los espinos y el dolor se hará cada vez mayor hasta que emboquen a Dios y sus almas se entreguen a Él, como Él dispuso desde la creación de este mundo. Han encontrado la respuesta y dice mi Padre el que tenga oído que escuche atentamente, en cambio de los iracundos, pasarás por muchos tormentos según mi Padre y su voluntad, serán perseguidos por la bestia y sus ejércitos maquiavélicos e intentará destruiros por predicar la palabra de Dios y solo hasta el fin dice la gloria de mi Dios sabrá quienes merecen entrar al reino de la eternidad, muchos serán encarcelados, y allí sobre la faz de la tierra, así como la paz; reinará la injusticia, las cárceles vacías y luego se llenarán por gentes seguidoras de mi luz de mi Padre y solo saldrán si siguen a la bestia o si mi Dios te os ordena con su destello divino.
Mirad con los ojos del alma estad atentos por lo que vino, viene y vendrá; gloria a Dios Alfa y Omega y a su gloria divina.






6. Millones cabalgando al lado de la bestia

Aquel día brillará ciegamente el camino a las sectas y fue de la pionera del mundo de la que germinó la inmutable caída de fe, y convirtiese en tortura que gentes en todo el mundo siguieron, cayeron postradas ante su gloria falsa y fue así que mi Padre lo quiso; el que tenga oídos que escuche atentamente porque también le puede envolver el manto de la oscuridad y sellará tu entrada a la ciudad de Dios.
Hable con el corazón solo en él y tu fe, y te llevaran a Dios que te espera en cada rincón que cubre la tierra santa pero antes que entres allí, será limpiada por la mano gloriosa y sabia de mi Dios y es todo el mundo, cada país, cada frontera el epílogo del satanismo, pero entre ellos se levantaran los dioses que os ordena que destruyan la vida y serán diez naciones las grandes las más poderosas, las que conformen el primer ejercito de la bestia, su poder en el mundo es grande y muy convincente y llenando de gloria a vuestros falsos ojos dominará y os hará que creas en ellos y creerás, porque así lo dispuso mi Padre y pocos serán los escogidos para llevar en la batalla las banderas de la gloria de Dios. La unión de las diez desventuradas dominara y serán dueñas de los países del mundo pequeño y los utilizaran como sitios de lujuria y adoración a Satanás, caerá mucha gente que piensa ser hijo de Dios y que concibe en toda la contraria a lo que su palabra nos enseñe y serán sacrificados como en la antigüedad los proclamadores de mi Padre, correrá su sangre, pero su alma irá a la tierra santa cuando esta lo sea y será el juicio que retomen para subir a la admiración ante los ojos segados de millones de seguidores que desde entonces cabalgaron al lado de la bestia; Dios glorioso es grande y justo; y porque tu mano es celestial el mundo arrodillado lo tendrás porque sus corazones y sus mentes son podridos, en descomposición y será como el alimento de las aves de rapiña. El que actúe de mala fe, así vera proceder la grandeza de mi Padre y se os entregara todo a su medida porque con la vara que midas, serás medido y juzgado en la fe de mi Dios.




7. Sentirás el fuego y la lluvia del poder del bien y el mal
En la creación del mundo mi Dios hizo divisiones del mundo animado y al hombre lleno de fe y de gloria para que lo alabara hasta que Él, prometiera su venida celestial.
Dijo mi Padre a los hombres, sentirás el fuego y la lluvia el poder del bien y del mal y tu corazón seguirá el que mejor le parezca, sé a segregado de los corazones tan solo odios y rencores; el viento de los cuatro polos se unirá en la omega y han empezado a correr sobre la tierra no quedará campo para el asesino, el ladrón, el blasfemador, el tirano, el rey, el extremadamente rico, el extremadamente pobre, el fornicador y el que alaba la majestad la bestia. El asesino, por ceñir y terminar la vida que es la creación más perfecta de mi Padre y que hizo para su gloria; El ladrón porque no se arrepiente y daña muchas veces la grandeza de Dios, la que Él quiere que prevalezca; El blasfemador porque pondrá a Dios como reto y persuadirá al pueblo de Babilonia e Israel a que escuchen la palabra de Dios, a que tengan fe de la mano divina y convertirán a muchas gentes en asesinos y seguidores de la bestia; El tirano por sembrar deshonra en los corazones fatigados de los hombres, por creerse él; el dueño de su fe y porque siempre cultivará injusticias para con los hijos de Dios; El rey, por dominar más no gobernar; y su impulcritud lo a llevado a sentirse dueño y señor del mundo y ha arrasado con pueblos chicos, regando las tierras del señor con sangre y lamentos de madres e hijos y ha fornicado en nombre de Dios y a los hombres que tienen fe en la venida de Cristo; El rico, porque en su desenfrenada carrera por ser más y más rico ha dejado atrás la gente que lo ayudo y ha transitado por encima de las cabezas de otros para poseer oro y han llegado a la prostituta del mundo y la han venerado por encima de la imagen santa del Alfa y el Omega; El extremadamente pobre, porque ha perdido la fe de su Dios y ha llenado ese vacío con odio y sangre que derraman de los hijos de Dios y segados por la desdicha que deja su misma fe; El fornicador por dañar la familia y la santa palabra de Dios, hacer discordias y crear irrespeto y odio y sufrimiento; El que alaba a la bestia por apartar a Dios de sus caminos y seguir a Satanás hasta su morada y conformar sus ejércitos de la oscuridad que morirán por la mano de Dios arrepentios y compartid tu fe con los que no la tienen porque mi Padre nos ha creado grandes pero cada cual remará su propia canoa.
“Gloria santa al Alfa y Omega”

8. Surgiría de las profundidades del universo la furia de Dios
Y dispuso Dios sobre sus leyes el orden de los pueblos acabado este, surgiría de las profundidades del universo la furia de Dios, su santa palabra advierte de no cometer lujuria y su mano gloriosa ha de castigar a los que la cometan.
En un comienzo Dios creo al hombre, y sintió la necesidad de crear un apoyo para su compañía creando la mujer, así como en los animales había creado al macho y la hembra pero no ninguna raza diferente a estas dos corrientes.
En la venida del primer Ángel, regó sobre la tierra la copa con la primera plaga y surgieron enfermedades malignas, el cáncer; surge por voz de mi Padre por no obedecer a la naturaleza y dañar y envenenar a la creación de Dios, las ulceras; Por tanta prostitución en los alimentos, en los ánimos negativos, en los experimentos que realizan para desconstituir cada vez más el vertiginismo de la naturaleza.
Surge de la furia de mi Dios el síndrome que termina algunas cientos de vida el SIDA; Las gentes de la tierra han prostituido la santa tierra, los machos se aman entre sí y tienen relaciones sexuales, sentimentales y sociales, de igual forma las hembras se han desviado del camino al altar para unirse y aún dar a luz con otra hembra y la ayuda de Satanás que se encuentra en centros científicos regados por el mundo perteneciente al maquiavelo. También los hombres, los machos que poseen varias hembras y las hembras que poseen varios machos y serán llamados por Dios prostitutos de Satanás y por ellos trajo mi Padre el SIDA, el hombre es inteligente y ha inventado la manera de protegerse contra esta enfermedad para seguir en el camino de la oscuridad, por ello mi Padre nos ha mandado un nuevo tormento el V H K M que será millones de veces más poderoso y destructivo que el propio SIDA.
Muchos lo poseerán y morirán en tiempo muy corto, sufrirán las gentes al caminar por la calle, de repente caed muertos y se volverá normal para los hombres acostumbrados a la oscuridad, de tal manera verás caer gente que sé auto enfermaran por haber cometido lujuria y caerán muertos por voluntad propia y no por estar enfermos; Morirán muchas gentes antes que Dios mande a que esta enfermedad muera.
Gloria santa a mi Dios “Mald Sahg Nalo”


9. Razas mutantes

Las calles se han convertido en un universo de penumbra y muerte, a causa del mismo hombre que se ha arado su camino, vendrá el día en que las aves y los animales coman de vuestras carnes y carroña que quedará tras la basta agonía de vuestras vidas según el manto poderoso de mi Dios. Vendrá el amanecer, el que recordarán las gentes, porque desde el minuto 0 del día cuna y del mes sexto del año llamado muerte, empiezan a combatir con el peor de vuestro presente hasta ahora y gemirá el rayo de luz que os destruirá, sentirás un vació en la entrada al triturador y en el sendero que llega hasta allí, envenenarán las vertientes, creando muchos cambios sin saber lo que sucede, y se extenderá a cada una de las victorias con grandes de vuestros cuerpos y aún el dolor y sufrimiento será mayor porque vuestros espíritus se contagiarán también de esta plaga que vosotros habéis creado. Y dice Dios creador del cielo y la tierra, creador de la vida “NO MATARÁS A NINGÚN SER QUE POSEA VIDA” y es lo único que hasta ahora hace el hombre por ello y por su constante juego con la divinidad de Dios, al crear nuevas razas humanas como lo están realizando las grandes bestias seguidoras de Satanás y que lo único que conseguirán es horrorizar al mundo con sus próximos mutantes que van a crear y que serán los encargados de comenzar el VHKM es el rechazo por parte de mi Padre para con este juego que realizan los hombres, todos los creadores de esta plaga serán los primeros contagiados y morirán después de sufrir un largo tiempo, empezando con el enloquecimiento por el dolor en sus entrañas y en sus venas con lo que transita por allí, vera para siempre la oscuridad y esta plaga se regará por el mundo como el aire. Porque por este será el camino por donde tenga la gran entrada; no te extrañéis si ves gente que no os sucede nada, solo es parte de ti y de fe en el poder de Dios; se combatirá este mal hasta el día luz del año sol naciente, un día en que Dios ve quién queda en la tierra sin fe aún para enviar la siguiente plaga.
El VHKM es un virus mutante y su significado es: Muerte en primer nivel por oxigeno tomado.



10. Persecución
Llego el día en que Dios ordena con su divinidad, recoger los virus de la tierra, algunos quedarán pero serán inofensivos, aquellos que días atrás destruyeron millones de vidas y torturaron a muchas gentes del pueblo de Israel; verán brillar el sol de la mañana por unos minutos porque la furia de mi Señor hasta ahora comienza y las gentes no se interesaran por cambiar sus lechos y a lo contrario seguirán con sus costumbres perdidas ya que ven que el nuevo día comienza sin saber que la noche llegara enfurecida nuevamente con ellos. La muerte por orden de mi Padre celestial seguirá reinando a la tierra y la bestia será tan popular que las gentes lo alabarán con imágenes y sus símbolos satánicos, los muchachos se pelearan por comprar la ropa con su imagen allí imprimida y para entonces todo llevará su marca, las gentes, las comidas, los dineros; hasta alguna parte de la religión de Dios lo alabara como si este fuese el cordero de mi Dios.
Ya será costumbre ver su figura por doquier y semejante al de un santo en la tierra. La muerte no abandonara al hombre, la paz aparente se ve turbia al registrar cifras muy elevadas de homicidios, algo que ni una guerra hubiere registrado antes.
Gloria a ti Dios Alfa y Omega del universo entero y a tu mano celestial; porque tus seguidores serán perseguidos abruptamente y serán sacrificados por la bestia por ser según él en turbulentos de la paz y dará aviso de que él es dueño y señor de la tierra, y un Ángel recogerá el rebaño sacrificado de Dios, aquel que murió en la fe, en la gloria del Señor y predicando su palabra, motivo por el cual fueron muertos, muchos que creyeron en Dios se fueron a la penumbra de Satanás al ver caer un rebaño de Dios y ellos serán maldecidos en dolor porque han cambiado la vida eterna por el gran abismo al que irán tras su segunda muerte espiritual.
El que tenga oídos que escuche porque solo podrás guardar esto, la fe de mi Dios y bendícete día a día por formar parte del rebaño de mi Padre y preparad el sendero de tu camino, límpialo de piedras y tentaciones carnales y de blasfemias y de mala fe y de asesinatos y de la bestia satánica, rey de las tinieblas, donde también gobierna mi Dios.

“Gloria santa al Creador y Dueño de la vida”


11. El monstruo logra su objetivo
La inmundicia me rodea y no os deja caminar despiertos, el que tenga ojos que mire la furia de mi Dios y el que tenga oídos que escuche, lo dice al pueblo de Israel en las tinieblas y mando el segundo Ángel a la tierra a entregar más dolor llenando la faz de la tierra con sangre y fue así, que desde un sitio lejano estremeció una pequeña circunferencia y se levantó de la tierra un monstruo, como una serpiente erecta que llevaba su veneno como es habitual en su boca fálida y alzase sobre los cielos a gran velocidad y llegó fuera de la última capa de gravedad en la tierra, siguiendo un camino dirigido de larga dimensión. La tierra se había mantenido en la paz del glorificante y del falso poder de la bestia que refugiase al ver al monstruo en la santa ciudad de Babilonia a donde le abrieron las puertas de par en par y las cerraron cuando es la hora de la bestia. Y empezó a divisarse en los cielos al monstruo de serpiente erecta y en los gigantescos inventos del gran arrasante del mundo quién cree tener al mundo a sus pies y tratan de detener al monstruo con toda su tecnología que falla, ante la cercanía de él, por detectar una lluvia de ágiles defensores, en medio de toda zozobra el monstruo logra su objetivo en la ciudad que se dice ser libre y que ha levantado un monumento de su libertad que tan solo es una de las redes y sucursales de la bestia, las gentes de allí vera como se estrella con ellos la gran serpiente y en su primer contacto leve arroja todo su veneno dejándolo derramar en los grandes muros escalonados y torres vencidas quedando así la gran ciudad libre totalmente destruida y sus gentes destruidas y muertas. Otras motiladas y otras dementes y vi salir de allí una corriente fría, “dice mi Padre en su gloria", y un camino con bastante agua roja que baño la ribera del mar atlántico y se mezcló rizo a él dejando un gran trozo de las aguas del mar ensangrentado y la vida que encontró a su paso el camino la destruyo dejando con muchas más penumbras la ciudad libre que ahora si era libre en los infiernos debido a su prostitución y su maldad y a su entrega a la bestia de Satanás.
Y brilló la oscuridad en su comienzo y seguirá un camino muy largo de sangre de muerto.

Mi Padre “justa su mano, justo al juzgar al hombre”


12. Hambre y sed

Atended el llamado de Dios y, creed en lo que ÉL os dice porque todo se hará a su voz y gloria; durante el principio y el final de su maravillosa creación.
Y la soledad de hambruna comenzó a sembrar cizaña en todo el mundo y temor que muchos no habían sentido antes y será su punto más débil, la desesperación y la inquietud; ello será el sello de sus caídas, porque perderás la fe en mi Dios, ansiaran de comer y beber, y no habrá alimento suficiente para el mundo entero porque a la caída de la ciudad libre, comenzará a brillar el cielo hacia todas las direcciones, ricos y pobres, grandes y chicos, fuertes y débiles, pecadores e hijos de Dios, todos sin excepción se encontraran encerrados en medio de la gran destrucción, los diez imperios se unirán para triunfar sobre el castigador y pasaran muchas semanas antes que el silencio vuelva a reinar en la faz de la tierra. No habrá diferencia porque los ricos tendrán que aprender a comerse su dinero, sus depósitos millonarios, sus lujos destruidos porque nada de esto le servirá para calmar su sed y su hambre, en cambio el pobre acostumbrado a ello le dará igual porque para él siempre la lucha por sobrevivir ha sido de esta manera, aunque llegara el día en que también han de caer por su incredulidad, en el oriente, un desierto aislado será el epicentro de la gran destrucción, volaran desde las entrañas de las arenas más reptiles que acallan la desesperación de los grandes del mundo y ellos a su vez tratarán de sepultar las arenas pero solo conseguirán por un tiempo sepultasen a ellos mismos. El lamento y el dolor gemirán en las calles y nadie dormirá tranquilo porque todo se ha convertido en fuego que alcanza la alcurnia en los cielos de Dios.
Solo aquí el mundo entenderá que las riquezas no son valor alguno frente a la vida, aunque otros la destruirán por pan y vino, ellos serán los que más sufran el dolor; el pan y el vino concebido con sangre serán malditos y en vez de calmar el hambre y la sed, te llenaran de veneno sus sangres y caerán por su infamia en las calles del frente. Dice mi Padre guardad miel en el otoño que en el invierno tendrás hiel suficiente para ti y tu familia.
“El mundo sé autodestruye en la mano de Dios”


13. Comenzó a morir el planeta lentamente
Y siguiese inundándose los mares de sangre con los muertos que caían día tras día y la destrucción cada vez era mayor y luego de la caída de la capital del mundo; siguió la total destrucción de la ciudad luz, donde todo parecía apaciguado y tranquilo. De los cielos caían los hombres descompuestos en átomos a los mares y tierras, y hubo fuego sobre la faz de la tierra, tan grande que se ilumino dos terceras partes de la tierra y comenzó a morir el planeta lentamente con sus aguas que ya no eran aguas que ahora eran sangre y los campos verdes que ya no eran verdes sino tierras desérticas y las grandes ciudades que un día fueron grandes lujos del mundo ya no lo eran porque se habían convertido en desechos de cemento y en cementerios de sus gentes y habitantes.
Y la gran serpiente bélica, la grande de las grandes utilizaría todo su potencial que tenía reservado con el cual podía destruir el mundo; y cuando se sintió totalmente atacada lo intento utilizar pero sus grandes artefactos destructivos no funcionaron porque solo Dios a dejado destruir cierta cantidad de personas idóneas y no permitirá la destrucción de su creación por parte del hombre.
Y fue así que la gran serpiente fue dominada por el dragón que volaba y reposa en los desiertos y que seguía ordenes de la bestia, quien se encontraba dirigiendo la destrucción del mundo en juntos bandos, los hacia fuertes y los hacia chocar cada vez más; y debido a la falla de los grandes monstruos que terminarían el mundo el desacuerdo de los lados del mundo se prolongo por varios años, sin esperanza aun de que cesaran las invasiones del rey caronte, quién poseía la tierra para esos días y solo la fe en mi Dios os dio de beber y de comer os abrigo de frió os dejo dormir en paz os dejo vivir en paz, no aislados de las muertes pero no formaras parte de ella.
Comenzase el mar a cambiar su color y se volvió de roja escarlata del color alma de la bestia y de Satanás. Creed en Dios todo poderoso porque Él te pondrá en un velo, donde no te mancharas de muerte.
Gloria a la furia de Dios.


14. “Los que resistan en la fe y la gloria de Dios serán salvados y saneados”
Criaturas de los infiernos empezaron a emerger de la oscuridad y entonaban gritos de afán y de victoria hacia la bestia. Lo proclamaba rey del mundo, rey de la desdicha y la ansiedad, comenzaron las gentes en tomarlo como líder mundial, era conocido con dos caras diferentes en cada lado del mundo pero con una sola alma infernal, y fue así que el reino de la oscuridad comenzó a reinar la tierra en medio de la muerte y las destrucciones de los pueblos enteros.
Surgió el hambre y las gentes ansiadas comenzaron a comerse a sus difuntos, los cementerios se convirtieron en restaurantes y los restaurantes en cementerios, así fue como la bestia domina el mundo y lo cega en su nombre para que conforme su ejercito maligno que de luchar contra los ejércitos de Cristo en el final de los días de luz y oscuridad. Entregando Dios sus hijos al mundo para sanear y divulgar la santa palabra de Dios glorioso, fueron casi en su totalidad perseguidos y muertos, nadie les quería por no seguir a la bestia; sus mensajes serían de luz, de fe, de esperanza, de paz, de lucha contra sus propios rencores y defectos que eran las consecuencias de la gran batalla campal y todo el refuerzo de Dios por darle nueva oportunidad al mundo fue desechada al sacrificar a sus siervos, fueron perseguidos por las fuerzas milicas y diabólicas los llevaban a centros de tortura que fueron construidos por la bestia para hacer sacrificios a lucifer y allí cayeron muchos predicadores y luego sus carnes vivas eran el alimento de ratas hambrientas que poseía la oscuridad para el sufrimiento de los hombres hijos de Dios. En algunos de ellos será tan fuerte su desesperación que su fe y su tolerancia se convertirán en desconsuelo terminado por alabar a la bestia y también comenzaron a formar parte de los ejércitos de la bestia. Los que resistan en la fe y la gloria de Dios, serán salvados y saneados y mi Padre los volverá guerreros del cielo, los que combatirán a la bestia y la vencerán y harán que sus carnes se despabilen.
“Dios justo, gloria al reino de las alturas y muerte al reino de Satanás con sus seguidores.”




15. Llega al mundo otra bestia el anticristo
Llega al mundo otra “bestia”, quien hará que el mundo crea mucho más en la bestia y lo siga ciegamente engañándolo, aquel hombre subió a la tierra escondido en los rincones de los palacios grandes del mundo y allí permaneció postrado un tiempo, luego se mezclo con la gente llamó la atención de las gentes que murmuraban y logró ser observado y batido por las multitudes que le rodeaban, luego se levanto del estrape en posición hincada, predijo a los hombres para que siguieran a Satanás.
Dice mi Padre a su pueblo “seréis engañado, y cuando más seguro te sientas en la tierra más inseguro serás en los reinos de los cielos” caminad con cuidado porque luego de esto no caminaras más, solamente vivirás en la luz del cielo o en el tormento de los infiernos.
E hizo ver a la bestia para algunos judíos como el Mesías y los hizo postrar a sus pies, y a las religiones que se encuentran bien esparcidas fue mucho más fácil entrar en grupos abiertos que pensaren diferente y actuaren diferente porque la bestia actuaría diferente en cada una de las religiones; la fuerza de la victoria se encuentra repartida entre los grupos religiosos y su esparcimiento es el que no permite ver la luz por ello se vive esta autodestrucción, donde las gentes se matan por goce y donde se sienten dueños del reino de la oscuridad y que tampoco Satanás los dejara reinar, como ves, así mismo en la palabra de mi Dios “Con la vara que midas serás medido”. Y el hombre hizo que siguieran a la bestia y luego mezclándose entre las gentes desapareció por muy poco tiempo y perdió su don de convencimiento y fue odiado por las gentes y este ataco violentamente al hombre convirtiéndose ya no en una guerra de dos corrientes sino que el hombre forma una tercera y combatió a las otras dos, destruyendo más gentes, más ciudades y más naciones; La destrucción del mundo fue aun muestra de más muerte a un ritmo más acelerado y tubo la suficiente fuerza porque la bestia y Satanás fueron sus grandes aliados y vencieron las naciones y las sumieron y las postraron y gobernaron el mundo en medio de la hambruna y la soledad y el dolor y la destrucción y la inhumanidad a la que se encontraba sometidos y brillo la luz satánica, su reino tomo pie en la faz de la tierra, será una nación situada al sur de Asia.



16. Dos felinos vence a los 10 grandes del mundo

La oscuridad de la vida comenzaba a ser evidente un grupo de ejercito azul que tachados de pacifistas, también se unieron a la reencarnación de la bestia.
En las calles de todo el mundo se escucharan gemidos de dolor y aún ni siquiera entre la destrucción deja de aparecer la lujuria, los guardias actuaban sobre las mujeres del enemigo destruyendo su intimidad y no obstante no sentían las miradas de sus pequeños hijos, era la era de la muerte, y serán estos doblemente castigados por mi Dios, corrió despavorido un hombre luego de tener a su hijo entre sus brazos ya sin vida, sin rostro y descompuesto, gemía entre su dolor entre la muerte y se adornaba de un fino y espeso baño de sangre que le brotaba de todas las múltiples heridas que le ocasiono el ejercito de la bestia, entre sus manos encontró la palabra de Dios y su incomprensión por estar allí.
Fue pasados muchos años y los dos felinos que se encontraban dormidos, tuvieron el valor de despertar y combatir a las fuerzas de la bestia, venció a los 10 grandes reinos, cortando sus cabezas con sus afiladas garras que Dios les concedió para este propósito y comenzó a correr mucho dolor y mucha más sangre; Por el lado oscuro de la bestia, sé unió y fortaleció a los diez reinos del mundo, pero no obstante los felinos fueron astutos y sus movimientos dirigidos por un arcángel fueron los definitivos para poner contra la pared la miseria y el llanto que tenia invadida la tierra y que no sería desenfrenada con la sangre nueva, bañaron la sangre vieja y la bestia aún casi vencida se levantase y siguió combatiendo y destruyo a medio de un felino, el más grande el más fuerte pero el menos inteligente; El otro felino era, el inteligente, el observador, el calculador, el que resurgía entre nuevas estrategias para vencer a casi todo el mundo que se encontraba totalmente desaparecido. Y gimieron los hombres en los mares después de hundirse sus embarcaciones y colaborar mucho más para arraigar el azul del mar en rojo de Satanás.
La unión de dos reinos, será la victoria de la paz y no concebirá el mundo la satisfacción de descansar.



17. Comenzara a reinar una nueva raza sobre la tierra
Alzo sus manos mi Padre celestial y la muerte fue intensa, de cada tres habitantes se derramo su totalidad de sangre por cada dos, fue corriendo y confundiéndose con los océanos transformándolo en sangre.
El tiempo de suplicio de esta plaga había casi terminado la gran entrada triunfal de los felinos dormidos, era grandiosa, y a la bestia que estaba sentada tras el reino de la oscuridad y volvió a refugiarse en la santa ciudad de Babilonia que era respetada por los grandes enviados de Dios y brilló un nuevo día para el hombre que veía la tierra destruida, una segunda parte del mundo fue dañado y la soledad y la tristeza comenzó a emerger del fondo de sus corazones, aunque los hombres fueron cada vez más tontos, y la gran plaga que Dios ofrendo no les sirvió absolutamente para nada porque no creyeron en la palabra de Dios y siguieron en su desdicha y sus alabanzas a Satanás, abrieron nuevos centros de satanismo dirigidos directamente por la bestia y fue allí cuando un Hombre de Babilonia caerá muerto y será llorado por los de Babilonia de todo el mundo y entrara la dicha para la bestia que intentara tomar su sitio y que forzado a no alegar fue expulsado de Babilonia tomando un fuerte resentimiento, y aunque la paz en la tierra era inminente aún esta bestia seguía haciendo daño con sus ejércitos reducidos que combatían contra los de Babilonia, los perseguía y los dejaba sin vida en sacrificios al rey de la soledad y los permutantes.
Comenzará a reinar una nueva raza sobre la tierra. Y la paz de la tierra no dura más de dos días que será el intervalo de cada plaga, la bestia vuelve por un corto tiempo a las tinieblas, donde el mundo no escucha de él, y será proclamada bestia de las tinieblas por los grandes vocablos de la palabra de Dios, la que les costara sus vidas porque aún la maldad, el egoísmo, la lujuria y el engaño seguirán con el hombre ciego de la fe de Dios.
“Patjic amak teupeu”
El sol brillara entre los hombres de buena voluntad.
Gloria al Dios y Rey de reyes.

18. Mina de radioactividad
Y descendió de entre los cielos de mi Padre, la tercera plaga quien apaga otro gran número de vidas incrédulas y desérticas.
Al terminar la guerra, la soledad y las sombras fueron la causa de la tercera, el mundo se había convertido en una mina de radioactividad que ascendió a los cielos de mi Dios, dejando el mar y los océanos completamente en sangre, y todo ser que poseía vida fue muerto, terminando así la comida de los pesqueros sobrevivientes y las comidas de los ricos que comían la vida de los mares y aun estos estando vivos y caminando, los ingerían y por la gracia de Dios todo poderoso la tierra se quemo en sangre salidas de las venas de todos los hombres.
El tercer Ángel vino de los cielos y derramando su copa entre los ríos dejo escapar la tercera plaga del castigo al hombre de mi Padre creador de la vida y comenzó a llover ácido sobre la faz de la tierra ocasionado por el hombre con su tecnología y avances, esta lluvia comenzó a descender en los bosques y en las aguas que corrían entre las llanuras.
Dice mi Padre santo y justo “El agua dulce se convertirá en sangre y todo lo que la toque será sangre nueva para el caudal de las montañas moribundas y desapientes.”
El que tenga oídos que escuche lo que dice mi Padre y el que tenga ojos que mire la furia de mi Dios porque podrá ser la última vez que oigas y mires he aquí el castigo de sus grandes inventos destructivos y serán los ricos y los reyes y los grandes poderosos y los hijos de todos ellos los primeros en beber el agua dulce convertida sangre, por causa de la lluvia ácida que ha contaminado el mundo por completo, terminando con planta, con enteros bosques callados y las vidas que gimen entre sus entrañas y será más grande la hambruna y mucho más desesperante la sed en el desierto a medio día en línea recta.
Solo el fuerte en fe y en espíritu, podrá beber el agua escondida, que está iluminada por la luz de Dios y solo destinada para los siervos, aquellos que amen su grandeza y vean el castigo como una causa de aquellos mismos con sus grandes y desaforados rencores y ambiciones, que serán los encargados de ejecutar su destrucción.
“Gloria a las plagas, porque es la mano de Dios”


19. Contaminación por radiación
Y sonaron una vez más las trompetas en el cielo y el gran declín se vino abajo y las sombras penetran las aguas y la tierra, la hambruna comenzó definitivamente a reinar sobre la tierra y una vez más el hombre manifestara su hambre comiendo muerte de su propia raza y los asesinatos se aumentaran para tomar sus carnes entre sus bocas como si fueran animales de carroña y se levantara entre las tinieblas escondidas una vez más la bestia de Satanás y dará nuevamente muestra de su dominio mundial. Las familias dejaran de ser familias el odio y la discordia matasen entre sí, los hermanos y los hijos a sus padres y los padres entre sí, serán los resultados de la hambruna que vivirá para este tiempo el mundo ya que todo ser estará contaminado y los alimentos vegetales de igual manera por consecuencia de las radiaciones que ha dejado los hongos de polvo químico que han deslizado por los campos de la tierra y por sus cielos que dejaran de ser cielos y le darán paso a Satanás quien reina la tierra durante un tiempo más largo.
El que tenga fe que la conserve, porque mi Dios no ha hecho nada destructivo y en cambio si dará aliento al fugazmente intranquilo y le dará regocijo al paciente y le dará de beber al sediento y le dará de comer al hambriento, siempre y cuando estos posean la calma, serenidad, la confianza y ante todo fe en la mano de Dios, en su gloria, en su luz en su grandioso y exorbitante poder de los siglos entre los siglos. La bestia vestirá de encajes nuevos como el nuevo príncipe que ha vuelto a reinar sobre la faz de la tierra y convertirá a la gente en sus súbditos y aun el gran poderío de los felinos dormidos, no será suficiente para combatir las nuevas y grandes estrategias de la bestia, que subsanara las necesidades de las ardientes gentes que adulteran los cementerios en busca de carnes y comida, pelearan contra la naturaleza, tan solo por concebir su aurora de oscuridad, entre el frió celidaje.






20. “Nada dañara la plenitud de la gloria de los cielos ni la fe verdadera de los perseveren en la luz divina”
La oscuridad y el temor son implacables sobre los rincones más ocultos de la tierra y hasta él más fuerte y hasta el que posea la fe más grande temerá sin saber porque y no podrán dormir en la noche y si lo hacen la bestia tratara de dominarlos en sueños y destruirlos; Como si ya no existiera noche comenzara a diluirse los días de la amenaza para el hombre, pero sucederán muchas más torturas mortales para los alabantes de Dios. Serán mundial las alabanzas a Satanás rey de las tinieblas que habrá de convertir la tierra en su centro de tortura para dañar a Dios.
Dice el Dios de dioses, el Rey de reyes, Alfa y Omega “nada dañara la plenitud de la gloria de los cielos ni la fe verdadera de los que perseveren en la luz divina.” Anduvo un hombre cari lánguido entre las multitudes, andrajoso y pobre, un hombre que creerá en Dios y caminara por la tierra en silencio y tentado cada dos minutos por las bajezas de la bestia quien a de convertir la tierra en burdeles de lujuria donde la atracción principal será la alabanza a lucifer por medio de la lujuria y será tan debajo como Satanás y no se os ha de hacer raro ver gentes teniendo relaciones por la calle, hombres con hembras, hombres con hombres y hembras con hembras y serán la atracción principal y serán la guía de todas las gentes que los imitan, dejando correr un rió de lujuria, se extenderá de tal manera que en todos los rincones están presenciando actos burdos de tal magnitud.
El que tenga oídos que escuche la palabra de Dios. “Serás tentado con la tentación más facial de los hombres, no podrás casi evitarlo; solo guarda tu fe y cree en Dios, Él té dará seguridad y té dará tranquilidad y así el ansié sea desbordante Dios te evitara de caer en los recónditos de la bestia porque una vez entrado allí perderán la fe y la esperanza y no darán salida a los hijos de Dios, porque será de manera imposible que puedas volver a recuperar la fe que perdiste.
El que tenga oídos que escuche, porque el que no siga a Dios, no saldrá de las tinieblas.




21. Todo el que no tenga la marca de la bestia no podrá comprar ni vender

Y quebrantado el humanismo sobre la tierra comienza la guerra económica de la bestia quien forma el control del mundo, se adueña de la comida y será el único que la pueda vender; A sus seguidores contramarcados con la sigla de la bestia, muchos no la verán porque serán tan ciegos que nada los afecta, otros serán seguidores de Dios y se vuelven contra sus propios principios, dejándose marcar de la bestia para poder comprar alimentos, y los que no se dejen marcar no habrá mercado, las autoridades los perseguirán hasta llevarlos al rincón de la oscuridad, otros que no estén marcados serán los futuros ladrones, posición a la que acceden por la hambruna en la que viven, los que sean atrapados por la bestia serán ofrendados a Satanás y sus carnes serán vendidas a las multitudes que se reúne a levantar alabanza a Satán.
Muchos huirán a túneles y profundidades terrenales y no saldrán esperando la venida de Cristo y la resurrección de la luz divina, no perderán la fe y la confianza y esto será premiados con miel por mi Padre Dios eterno y justo; Habrá gentes que se alzaran en contra de los partidistas de la bestia y lucharan con su única arma que poseerán su fe y la palabra de Dios, el que se deje atrapar por la bestia serán torturadas sus carnes estando vivo y el reino de Dios le dará su gloria tan pronto pase por la tormenta; Y así sé convertirá el mundo en el imperio de la oscuridad.
La bestia tendrá varias formas de demarcar con su símbolo a las gentes, el más utilizado será el engaño que apreciaran en contra de Dios, los ateístas ya han sido marcados y se encuentra enfrente en los ejércitos de la bestia, sin concluir las adveniencias del juicio de Dios, los obligados a perder la fe por no poseer la suficiente confianza en ellos mismos y en la luz eterna de Dios. Su marca será la entrada a las plazas de mercado, donde se les venderá lo que ellos quieran a un bajo costo.
Dice mi Dios del universo “El engaño poseerá y rondara a los hombres incrédulos.”




22. Dolor emocional

El dolor consume los días del mundo y se hace más fuerte cada vez más, porque el dolor físico pasara a un segundo plano y comenzara a sentirse el dolor emocional, el dolor sentimental que aleja a muchos hombres del camino luz.
Dice mi Padre, el que tenga oídos que escuche y el que sienta el corazón que no se deje llevar por su desdicha y su agonía y su desilusión.
El agua de los mares brillara esplendorosamente ante los ojos de gentes y morirán aquellos a quienes le seduzca el corazón, solamente con rozar su piel con su agua, esta le carcomerá sus carnes y luego le consumirá así como consumieron su vida en los grandes fontanales. El dolor sentimental se agrandara a medida que el hombre pierda su fe y su esperanza y abandone la lucha contra las tinieblas de Satanás.
Se convertirá en el motivo de la desdicha y será el culpable que muchas gentes tomen la decisión del suicidio, pondrá en desacuerdo los hogares, los hermanos, a los hijos con sus padres y sentirán la melancolía más exorbitante, quien mantendrá su dolor y tortura para probar una vez mas al hombre que aun sigue la ley de mi Padre.
Escuchad mundo, porque el tiempo es muy corto y vuela como el aire azufral de las tormentas nuevas, controlad vuestro corazón y mantener la esperanza de tener y sentir la gloria de Dios en nuestros corazones. La bestia postrada en la cuna de los países en la santa ciudad de Babilonia, contraerá nuevos tratados de convencimiento a los siervos de Dios, dejara libre a los prisioneros y dará de beber y de comer al pueblo de Jerusalén, para cambiar sus pensamientos y controlar sus almas por toda la eternidad; Serán actos de buena fe a ojos de los seguidores de Dios, pero la bestia esta destinada solo a destruir y a convencer al hombre de abandonar el camino luz y arriarse sobre el camino que conlleva a las tinieblas; El camino más fácil por donde entrar, porque una vez adentro, el tormento será delimitante. Escuchad la palabra de Dios y mantén vuestros ojos y vuestros sentidos bien abiertos.


23. El mundo ha quedado en tristeza y llora día y noche

Llegando desde los cielos la última lluvia, lluvia química y los horrores que han desencadenado son gravemente destructivos, ha corrido hasta ahora no-solo muerte, no-solo homicidios, no-solo robos, no-solo lujuria, no-solo hambruna y no-solo sed y falta de fe y conciencia de los nuevos hombres.
La tierra, llena quedo de sangre y los hombres que la derramaron fueron por la santa mano de Dios obligados a beber de su propia sangre y de las vidas humanas que han lanzado a los vacíos de la plenitud de Dios, y han sido las sangres de los desdichados, de los reyes, de los profetas falsos de los que han engañado al pueblo de Israel y sus carnes que han sido levemente descompuestas sin aún haber dejado de la vida. El mundo a quedado en tristeza y llora día y noche y ha de llegar el día en que sus lágrimas se habrán de terminar y dará paso a otro nuevo día de felicidad o de mucha más amargura y dolor; Y creerán en la esperanza que esta en manos de la bestia quien forma parte de la mano tentadora de oscuridad; Antes de estos últimos años existido el hombre sabio que ha recolectado seguidores así mismo lo ha hecho Satanás sus palabras engañadoras, tentativas, desaforadas, mentirosas y retadoras han de ser seguidas por toda la inmundicia de la tierra y mi Padre dará la vida para construirla y darle mucho más aprecio y cada cual será responsable ante la mano de Dios de su propio destino en el gran tormento de la gloria de mi Padre, la cual está cada día llegando y aproximándose a su final; Es un laberinto donde la salida es la entrada de la fe y la confianza y mi Padre ha de juzgar y ha de sentarse a esperar en la entrada de la huerta; Ya ha caído las naciones, y los reyes que destruyeron el paraíso de mi Padre y ellos no han de encontrar salida alguna y sus almas vagarán en las tinieblas y soportaran a su nuevo amo Satanás el rey de la oscuridad quien los ha de torturar y les dará mucho dolor y será de su felicidad y será su satisfacción como pago a su seguimiento y como pago por haber abandonado la luz de Dios, abandonando la gloria del cielo, abandonando la confianza en su divina mano, abandonando por completo su fe en mi Padre y en su paraíso que sostiene para después del fin de la inmundicia.



24. No dejéis que el engaño se postre en tus zapatos alabad al Señor

Cayó la noche de un día oscuro y las tinieblas espesas y frías fue el tormento de los hombres para no conciliar el sueño y comenzó a dibujarse en el firmamento la imagen de Cristo que señalaba a la tierra como el sitio más ambiguo y los hombres lo señalaban como el culpable de las plagas, como el culpable del dolor de los tropiezos en los que habían caído los hombres; Y la bestia fue la encargada de cambiar y sembrar estos pensamientos en los hombres y fue así que Satanás logro poner una gran parte de los habitantes del mundo en contra de mi Señor, la fe y la esperanza cada vez se desistían más, los hombres que han abandonado el camino de Dios serán torturados y los que aun lo sigan también para probar su fe y vi anoche la luz fugas de mi Padre sobre la luna y con Él un grupo de soldados esperando impacientes en grandes ciudades de metal liviano y ágil.
Dice mi Dios eterno el que tenga ojos que observe detenidamente el firmamento por las señales para el fin sé están aproximando por el oriente, verán los destellos de luces varias y serán como el viento delicadas y ágiles, también podrás hablar con los enviados del Señor quienes se encuentran postrados en el valle de los elefantes dormidos, lugar que aun no ha sido visitado por los hombres su victoria es traer mensajes de mi Padre porque ahora la bestia ha de perseguir sobre la faz de la tierra a los proclamadores de Dios, comenzara una nueva guerra, vendrán profetas y encomendados de Dios falsos y nadie sabrá si el enviado de Dios son ellos o los otros será una guerra de palabra. La diferencia es que unos proclamaran para que odien al Señor, con botos de ley y sabiduría para engañarles y llevarlos ante su Satanás, y otros proclaman con palabras pero más que con palabras con el corazón, con su fe y su amor. No dejéis que el engaño se postre sobre vuestros zapatos alabad al Señor.
Dios sois mi alma, yo mi camino hacia la luz plena de su gloria.





25. Cuarta copa

Y cayese lluvia como una catarata y las calles y los caminos parecían ríos y destruyendo grandes extensiones de vidas corrieron a desaparecer entre los montes del lejano horizonte el temor y la osadía y que rodea a los hombres se volverá contra ellos en medio de la incertidumbre del día.
Y dice mi Padre el que tenga corazón que sienta todo lo que Él os avisa porque solo Él y el alma sentirán la adveniencia de mi reino celestial. Y comenzó parte de la oscuridad en pleno medio día y giro el sol a esconderse para dar paso a la oscuridad del valadio.
El hombre enfurecido se alzara contra Dios, en sus manos empuñara sus pecados y el tiempo se convierte en su enemigo principal.
Se abren los cielos y el viento se vuelve jalea de hielo y los grandes hongos que se habían derramado sobre la tierra dieron muerte a gentes de todo el mundo y se elevaran hasta alcanzar el firmamento envolviendo la tierra en una capa oscura y llena de tinieblas donde no existe luz excepto la del corazón y la luz de la esperanza, y todo alrededor suelo y cielo quedara contaminado por la ambicia y la mentira en que se encontráis los hombres dormidos y ciegos, intentaran huir a sus destinos alcanzando múltiples carrozas pero en el momento más inesperado se toparan con un gran muro que pinta la voz de mi Dios glorioso y este muro será el final para su camino de angustia si conserva la esperanza y la fe de mi Dios no necesitarás de huir porque con su santa mano gloriosa y justa te alzara hasta los montes que lo ha escogido para resguardar a todos sus siervos cuando suceda lo que ha sucedido y comenzó a girar en el cielo un Ángel que llevaba en sus manos la cuarta copa con el cuarto problema para el hombre la cuarta plaga y se quedo en el cielo observando y esperando el mandato de mi Padre.





26. Sequía mundial (cuarta copa)

El cielo esta herido por causa del hombre y su egoísmo y dijo mi Dios el que tenga ojos que mire lo que ha de venir, la furia gloriosa y santa a desencadenado el cuarto Ángel con la cuarta plaga; Y encontrarse este Ángel recorriendo el mundo y de repente fue llamado por Cristo y por mi Padre para que llegara hasta el sol y regase la copa con la cuarta plaga, y le entregó el poder de brillar con mucha más intensidad y así lo hizo y su calor se expandió mucho más y sus rayos se convirtieron en flamas de fuego, que entraron por las llagas de los cielos. El hombre nuevamente culpable de esta plaga ya que con su distorsión y su guerra ocasiono que los cielos se contaminaran de químicos nucleares durante la guerra que libraron las naciones de todo el mundo y fue esta la causa de la lluvia ácida, la que destruyo el cielo y ahora deja penetrar la flama del sol ardiente que se incrusta entre la piel de los hombres y les ha de provocar grandes quemaduras que sus pieles se arrancaran en medio de la agonía y la hambruna pedante provoco también cáncer y fue razón para que miles de gentes sufrieran de esta enfermedad y fueran muriendo en el recorrer de los días. Y fue tan grande el calor que los océanos empezaron a hervir y nada podía transportarse por allí porque su calor no lo dejaría así como en los cielos y en las calles de todo el mundo, de igual manera toda la vegetación de la tierra fue absorbida por el calor y se quemo y murió todo lo verde en la tierra su color se convirtió en ceniza luego de que se alzara grandes llamaradas entre los bosques terminando también con la vida de los animales que moraban allí, así dejara el mundo los ingenios del hombre ignorante y maldicieron a mi Padre celestial, juzgándolo por toda la desgracia que se había desencadenado en toda la tierra; Y los grandes sembradíos de comida fueron también quemados y no existió alimento alguno y comenzó la sequía mundial no existirá ni agua ni pan sobre la tierra.






27. La bestia ha construido un imperio sobre la luna

Y se vivió una nueva batalla en medio de las gentes los animales comenzaron a actuar como los hombres y los hombres como animales, los felinos se atacaron entre ellos mismos y se devoraron entre sí hasta después de muertos y las serpientes entre sí, se destruyeron y se devoraron una con otra, de igual manera las aves y todas las especies sobre la tierra, el hombre buscara las cuevas, las ratoneras las cumbres altas y vivirán como animales salvajes, cazaran de noche para dormir en el día, porque el sol a de quemar en absoluto todo sobre la faz de la tierra y no habrá forma de seguir viviendo descubierto, en excepción de la bestia que ha construido un gran imperio sobre la plana de la luna terrestre a donde ha llevado a un gran número de seguidores esperando el fin de esta plaga y el comienzo de la siguiente donde él actuara principalmente así adjunto a la palabra santa y gloriosa de mi Dios todo poderoso, y el hombre encerrado en el día, maldecirá y aborrecerá a mi Dios y fornicara y blasfemara y cometerá lujuria para ir en contra de la mano divina del creador, sus pecados y su corazón manchado es la razón del procedimiento de los hombres. Y como Satanás y su grupo de seguidores de las tinieblas se convertirá en hombre de la oscuridad y los moradores del día morirán solo al ponerse al sol porque sus rayos que se han de convertir en bolas de fuego, que ha lanzado el Ángel con su cuarta copa. Los nuevos hombres serán marcados de nacimiento por sus padres y los entregara a las tinieblas y serán ateos y serán mucho más fornicadores, no creerán en nada tan solo vivirán para matar de noche y comer de su caza. Dice Dios, el que tenga ojos que mire “El sol se ha de venir contra los hombres.” El hombre ha destruido el escudo contra el sol y ha dejado nuestra existencia colgando de un hilo y no lloverá, y los ríos se secaran y tendrán que beber la sangre de sus presas.






28. Plantas resistentes a la radiación

El universo es un destello de mundos diferentes, encontrándonos entre ellos; su poder, el poder de mi Padre el más grande de todos el mejor. Dios Padre todo poderoso, Luz de luces, Alfa y Omega, y se irradio una santa luz desde el cielo que estremeció las gentes en la tierra, la luz que se irradio del sol fue retomada durante la oscuridad para que el hombre se atormentara mucho más por todos sus actos y su revocación y sus maldiciones al santo nombre de Dios. Comenzó a brillar la luna, como sol más pequeño y cada vez iba retomando un color más vivo y en la tierra cada vez se iba haciendo más claro. Y a la terminada de la noche, tampoco podían salir al volcán viviente en que se había convertido el mundo durante el día, y las hiervas que se germinaban durante la noche eran cocinadas en la tierra por el sol; al terminar el día y la siguiente noche la luna sé estremeció y dio origen a una gran ventisca metálica era una ciudad que gemía en los cielos y arrojaba sonidos de tropel en el momento de las grandes batallas egipcias y se vino contra los hombres de buena voluntad y les entregan unas plantas que no morían ante la gran irradiación del sol; gritaba su alear y daba círculos por todos los sitios y nadie sabía a donde iba de detenerse, porque era incertidumbre su presencia y luego de abastecer de semillas sólo a los hijos de la palabra de Dios, los que no maldicieron y los que nunca perdieron su fe; fue desapareciendo entre las montañas para rebosar mientras mi Señor glorioso dé una nueva señal para actuar sobre los hombres. El hombre que conservo su fe tendrá frutos de esta semilla y le será conservada su semilla que es una semilla eterna como la fe en mi Dios. Y los que roben de esta semilla, los que entren a robarla, que coman de la cena de mi Padre sin ser invitados y siendo seguidores de Satanás, la podrán comer pero no disfrutar porque sus cuerpos sentirán la agonía del abismo y serán atormentados a estos hasta que venga el fin del llamado de mi santo Padre celestial.





29. La palabra de Dios

Y han de aborrecer cada vez más la plaga de mi Padre y los hombres pagan el bien con el mal saltan al campo de la lucha sin saber ni siquiera pelear y Jesucristo os lo enseñara cuando venga con su ejercito haciendo rodar vuestras cabezas insatisfechas e incrédulas, ya que no han guardado ni conservado la fe. Pensaran vagamente en la fe y en la luz gloriosa de mi Dios pero solo será un pensamiento que desengrana de sus mentes la bestia y he allí que el hombre se ha autodestruido, busca guerra para regar la sangre de sus hijos, roba y no sabe que esta robando el pan que ha de comer el siguiente día y que su madre guarda como abastecimiento, mata y mata a su padre el que segrego la sangre para darle su vida y que mal a correspondido porque ha dejado a su progenitor sin vida, a de cometer lujuria y ha dejado en cinta a sus seis hermanas pasando por encima de los convictos y la inteligencia, que dio Dios omnipotente a esta raza ciega y tonta y además miente a sus hijos y los engaña y los maltrata creyendo que son vuestras propiedades, lo lastimáis, lo recriminas y lo castiga en vez de educarle con la palabra de Dios y este es el hombre que abunda en la tierra, y esta es la raza que Dios ha escogido para seleccionarla y darle vida a los que pusieron en practica sus enseñanzas y sus parábolas, es un hombre materialmente rico y espiritualmente pobre tan pobre se encuentra este hombre que su corazón late al ritmo de una holocausta explosión nuclear y sus palabras serán tan venenosas que darán vía como la cobra de cuello negro la reina en las víboras y cuando venga el fin de mi Dios, serán estos hombres los que se tengan que arrastrar como víboras y se oirán gritos y lamentaciones que enzurdezcan los sentimientos de los hombres escogidos por Dios.
Este será su debilidad más grande que hará que alguno cambie y se deje arrastrar por sus palabras. Dios glorioso el que tenga boca que hable “no os calléis cuando necesitamos y nos sintamos obligados para con nosotros mismos el estar en la palabra de Dios.”

Gloria al cielo y paz en las alturas y en la tierra la furia de mi Señor.


30. Se aproxima el retorno de nuestro Señor Cristo a la tierra

Y se aproxima ahora el retorno de Cristo a la tierra, sobre las aguas contaminadas que han de ocasionar la muerte a más de una cuarta parte de la tierra y como en tiempos del Señor ahora después de la lluvia se aproxima un fuerte verano como en tiempos anteriores del pecado.
Confundiéndose los colores con el rojo que saltaba, iba y venia en todas direcciones y a todas direcciones y aún con las plagas de mi Señor los hombres siguen dando enfrentamiento para con su palabra y día a día abundaran los muertos que se pasean por la calle sin permiso de transitar; el que muera en la gracia de Dios, estará en ella, pero aquel que muera sin ella no disfrutara ni un solo minuto, y en cambio si disfrutara de las tinieblas y sus torturas a la que lo ha llevado su desventurada conciencia terrenal, el hombre despertara y vera que no existe día porque el día se ha quedado en noche y la noche en una bruma espesa que se confunde con las tinieblas y no se verán las luces tradicionales porque no las podrán generar, ya que la radiación habrá de destruir la luz para entrar entre tinieblas y comenzase a descubrirse las sombras que persiguen a los hombres y los torturan en el transcurso de toda la oscuridad callada.
Y se vino un hombre hacia un altar y pregunto a Dios porque era Él tan injusto y porque tenia que haber mandado las plagas, su fe será grande pero no obstante no conocía la palabra de Dios y aun como los otros maldecían sus plagas y lo culpaban de sus desgracias todo por el excelente trabajo en los corazones incrédulos por parte de la bestia. Dios le mando a este hombre la oscuridad eterna y lo mando en compañía de uno de los Ángeles celestiales y mostró a este la forma en que los hombres destruyeron el planeta, mostró su belleza y su tragedia, mostró antes y después de cada guerra, los asesinos y le dio de beber agua con la sangre de todos los muertos de la guerra. El hombre volvió por gracia de mi Dios todo poderoso y camino por el mundo con fe y con la palabra de Dios, y será salvado por Dios, porque se arrepintió y creyó en su palabra y su gloria.





31. Serpiente voladora hacia las estrellas

La gran ramera de la tierra, comienza a buscar escape en el universo y ha de mandar una gran serpiente voladora hacia las estrellas; su fuerza será grande. Su cabeza redonda y venenosa, muy venenosa, su cola se le colgaba un cascabel que resonaba si atacaban a su amo o atacaban para jugar, y fue la gran serpiente la que ha de destruir gran extensión de tierras. Y surgieron profecías y mensajes por el mundo, solo con los siervos escuchando y los moradores atendiendo a su comienzo; y viene en el tiempo próximo sequía y más sed y hambre y todos los que vivían entre la ramera, comenzaron a temer ya que han encontrado y temen a la oscuridad en que iras; de tal forma llegaron los repuntes bestiales hasta el universo y cerca al planeta de muchas lunas, y en una de ellas comenzaron a construir un fuerte para albergar unas cuantas personas que poseerán grandes extensiones de propiedades donde se practica la hechicería, y será como un cometa, y brillara como una estrella que a su paso a de dejar un camino químico que aumenta la intoxicación del aire que recubre todo el mundo y pasara desapercibida la gran serpiente del universo y llegara hasta su destino donde abrirá su nueva madriguera para enjaularse con sus gentes hasta que el planeta se quede destruido y traspasaran las fronteras y empezaran a brillar los caminos hacia el cielo sin tanto esperar y se quedo su cortina corrida sin que nadie pudiera pasar. Y además de sombras han de llenar sus vientres con estantes de armas que utilizan para destruir, y comienza la población entre las venas del universo por parte del hombre de la penumbra; allí se encontraran nuevos burdeles, centros de hechicerías, juegos satánicos y sectas de Satanás todo guiado por la bestia desde la tierra quien no podrá abandonar el planeta, pero si viajar con su prospecto hasta los últimos rincones de la tierra y con su tormento Dios todo poderoso os ordeno que vagaría solo en la faz de la tierra.






32. Una gran nación de las profundidades de los mares saldrá

Y el mundo afrontara cambios que nadie se esperaba por algunos días se intercambiaran los papeles, los reyes serán reyes sin reino ni siervos en los cuales reinar, el rico será pobre y sentirá y pasara todas las necesidades de un pobre, de igual manera el pobre se hará rico y llenara con pan y miel sus alacenas y podrá sentirse grande, más grande que los emperadores, y las grandes naciones se volverán pequeñas y las pequeñas grandes, cumpliéndose así la palabra de Dios. El que tenga oídos que escuche y el que tenga ojos que mire la gran ventisca que se ha venido encima de las naciones, y el frío se comenzara a concentrar entre la tierra con sus famosos inventos, todos fiscalizados por la bestia y en los campos de reposo, donde harán inquietantes reyes, porque los surcos de los cementerios se quedan vacíos, se verán en las calles caminar a los muertos, con sus carnes desprendidas y sus órganos fuera de su cuerpo, y el terror junto con la inmundicia sin vida se apoderara de la tierra. El viento arrastrara el olor a muerte por toda la tierra, y se encontraran atrocidades, partes de muertos vendiéndose como carne fresca, como en tiempos de caníbales.
El hombre avanzara su ciencia y al mismo tiempo se volverá a su habitad animal con la que comenzara en la tierra, cuando venga la lluvia y el sol en junto tendrán que huir hacia las montañas y solo quedaran los muertos de pie y reina la oscuridad con su rey de las tinieblas y su agonía de su abismo. Se alzara de las profundidades de los mares una gran nación con bosques y montañas y un gran número de gente que se había sumergido en la gloria de Dios, y caminaran sobre la tierra para limpiarla de todos los grandes inventos de las mentes humanas; llevaran a los muertos, de nuevo hasta sus tumbas, después de una gran batalla muy sangrienta y de orden de mi Padre y comenzara a caminar por la tierra los creadores de estos seres con sus carnes desprendidas y sus órganos afuera; para que se entiendan la atrocidad con la que habían hecho vivir al mundo.




33. Explosión nuclear muy potente

Día a día brillaran más estrellas, que partían del cielo de la tierra, rumbo al universo con destino a los campamentos del universo, y fue de esta manera que los hombres inundaron la base lunar de armas y tecnología, realizaron experimentos químicos y genéticos y los cambios de fuerza de gravedad llevaron a esa luna al comienzo de la alteración natural. Y fue el mismo hombre el encargado de mantener las plagas sobre la tierra. Sus grandes inventos habían de alterar el orden cósmico; haciendo sus normales experimentos ocasionarán una explosión nuclear tan potente que llevara fuera de gravedad esta luna. Y comienza la destrucción del universo envuelto en una sombra de inquietante soledad. Dice mi Padre a los hombres “la humildad de vuestros corazones se ve en los sentimientos que le deis a nuestro mundo.” De repente brilla el cielo en la tierra y comenzó a descender granizo de las alturas sin siquiera llover, era un granizo blanco que quemaba al contacto con la piel del hombre y sus piedrecillas eran tan grandes como una mano cerrada, y fue una lluvia que duro cerca de diez días, en este tiempo el granizo inundo los caminos sin descongelar sus entrañas y quemando todo lo que tocaba destruyó gran parte de la tierra y de los hombres, destruirá los pocos cultivos de acelgas que ha podido mantener el hombre y su hambruna era mucho más fuerte, y las aguas serán tibias y calientes y contaminadas con azufre y el mundo beberá y comerá de su contaminación y sufrirá mutaciones y bajara en las alcurnias de la tierra por sus dolores que les llevara a quitarsen la vida. El suelo de los campos se mantendrá de color blanco y no habrá comida alguna y tendrán que buscar piedad de mi Padre, mientras otros lo maldecirán y lo aborrecerán y moribundos se harán de sufrimiento más fuerte y sentirán la gloria de mi Dios.




34. La potencia tecnológica numero uno, se inundara como un gran rincón del océano

Levantaos de vuestros lechos y andad despiertos porque la muerte esta libre y entrara en las casas de todos los que duerman y abriéndose el cielo se ha cumplido nuevamente con la palabra de Dios.
No habrá un solo rincón en la faz de la tierra donde puedan velar el sueño, la muerte estará libre por dos noches seguidas, el que se deje vencer por el sueño jamás volverá a despertar y la señal de mi Dios todo poderoso se divisara en el cielo, cuando el sol se oscurezca en pleno medio día y las aves y el resto de animales que duerman durante este periodo de oscuridad que será de minutos no los tocara la muerte porque han sido seguidores de Dios.
Animales pensáis en el fin de la vida, porque ya han transcurrido muchos acontecimientos que nos puede llevar a sacar varias lecciones de fe y arrepentimiento porque el poder de Dios es grande y único sobre todo el universo, Alfa y Omega e intermedios. Se va aproximando el calor de los infiernos, porque la bestia anda suelta y comenzara a sentirse en todo el mundo, luego de haberse inundado las calles de la tierra, pueblos en paz, pueblos en guerra y hasta la ramera del mundo que se dice ser la potencia tecnológica numero uno, se inundara como un gran rincón del océano. La bestia camina sobre el trono de la ramera y mi Dios todo poderoso ha enviado una época de soledad, destrucción y mucho calor, se calentará la tierra cada día mas y las naciones que se hallen en la vida en la línea de la furia de mi Dios tendrán un verano extenso y brillaran las luces de los corazones porque no habrá otra forma de ver entre la oscuridad. Bendito seáis Padre del universo.
Comenzara a caer gente por causa de hambre y disputas por comidas y gentes por montones regaran su sangre entre los sembradíos dando su vida a los cultivos que serán convertidos en el sabor más amargo que hayan saboreado los habitantes del mundo.
Come hoy y guarda para mañana, porque mañana no tendrás que comer. Mira la luz y guarda la chispa porque mañana veras tan solo tinieblas.


35. Los cuatro Ángeles

Corriendo entre gigante desbandado se consumen las naciones de pánico, y se revela tras la aurora vacía y fría la gran soledad y la gran tristeza que ahora sientes por la destrucción de su planeta, desaforadamente en vuestros corazones no habéis conciliado la paz, envueltos por la amargura aun se siente y se escucha las maldiciones hacia mi Padre porque vuestros son tan extremadamente grandes que buscan el culpable de ello sometiendo el santo nombre de mi Dios.
Entonces vi bajar de los cielos cuatro Ángeles y cayeron a la tierra a un lugar insípido, oscuro, sin casi vegetación, era un sitio desolado tan solo lo aplomaba un gran poder que recorre todos los rincones de la tierra allí donde nace la existencia, los vi bajar tomando cada uno con sus dóciles manos un extremo del limbo lo levantaron para sostenerle y se abrió de sus lados en una parte un poco alta unas ventanas que brillan tan peculiar como brilla un diamante al sol, y se han quedado estáticos deslumbrando por allí la divina mano de mi Dios su gloria, su sabiduría y su furia, se han de quedar en los lugares que irradie la luz que gime de estas ventanas y aquellos Ángeles tuvieron ascender de la tierra porque ella no soportaba el peso de la furia de mi Dios.
Han de comenzar por todo el mundo rituales y bailes que embocaran a Satanás y solo algunos preferirán embocar el nombre del Alfa y el Omega. En una noche fría, de cielo despejado y casi desiluminado, con la luna en sexta división de la tierra y junto a estos bailes y ritmos y rituales del Satán, él vendrá a ellos porque lo habéis llamado y él acudirá a vuestra cita cada vez que vosotros lo solicitéis y llegara hasta vuestros corazones y los hará esclavos de su maldad, de su lujuria de su inmundicia. Suscitándose una gran ceremonia en los progenitores de la ramera, han de llamar a Satán y él correrá hacia ellos y les dará lo que ellos han pedido, lujuria en medio de la melancolía orgías carnales que terminan comiéndose sus pieles como símbolo sexual del satanismo y luego se abrirá la puerta del abismo y habrá homicidios, luego del sexo se volverán animales salvajes hasta matarsen unos con otros y caerán al abismo que surca el camino de los cielos. Llevad a Cristo y predecid su santa palabra.



36. Ama a Dios y entrega tu corazón

El ansia de la existencia ha de llevar al hombre a la frustración y al sometimiento y recogiendo los frutos que se han desprendido de las ramas de los árboles los llevara hasta sus manos y estas a su vez hasta su boca y esta a su vientre para que encuentre a Dios en su dulzura y en su gloria y para que germine la luz de su grandeza dice mi Padre en medio de la agonía de la gente “No intentes rebasarse, porque siempre estaré más adelante de ti” porque el poder de mi Dios ha escrito su divinidad entre nuestras venas.
Has de llorar y cuando lo hagas llora de corazón y con el alma porque esto os limpiara la tristeza, el egoísmo, la traición y hará que comprendáis que cuando sufres, mi Padre esta junto a ti llorando.
Camina de su mano por el sendero de la vida porque su luz te abrirá las puertas de las entrañas del cielo, donde se reposa tu destino final.
Bebe con su copa y cántale en alabanza y ríe porque ello reconfortara tu propia desdicha y a mi Dios os dará alegría de que eres inteligente y sabes amar y dar y sabes perdonar he aquí en tus manos en tus ojos en tu corazón en tu cuerpo en tu alma la creación más perfecta de mi Padre y cuando te des cuenta Él te dará de beber de sus venas y te saciara con la miel tu sed, llevara contigo un manantial con almíbar y os bañara con su pudor entre las gentes sin que ellas se den cuenta. Sacia tu hambre junto con Él porque Él se contentara que conserves su creación y te dará en tus manos la comida que ha de ser, los alimentos que crecen bajo sus irradiaciones que le han de dar vida al pan que han de recibir vuestra boca. No temáis de nada ni siquiera de Dios, porque Él nunca te ha de hacer daño, Él es justo y sabe que el hombre no le teme a Él, sino teme de lo que él mismo hace; Tampoco teméis de las aventuras por las que atravieses, porque iras siempre con mi Dios y Él te protegerá de todas las fuerzas negativas de todas las manos destructivas de los que quieran dañar. Ama a mi Dios y entrega tu corazón abre la ventana de los cielos que mi Padre se encargara de abrir la puerta.




37. Y habéis de caer en alguna prueba porque no sois perfecto

Escuchad, pensad y luego actuad porque luego no podrá volver por eso Dios ha querido darte aún mucho más tiempo para que entre en su sevilato. “Amaos los unos con los otros” y el hombre se ha amado como animales, como bestias, como salvajes y crecerá en la tierra en un solo lugar el amor inocente desde donde no conocerán el resto del mundo hasta que un día caigan en el pecado por no pensar, por no escuchar.
Camina siempre a la orilla del mar sin dejar de divisar las huellas que en tu vida tendrás que dejar y mi Dios el Dios del universo que es justo, que es glorioso el Alfa y Omega Él te seguirá y no te abandonara. Habrá pruebas difíciles que tendrás que traspasar y habéis de caer en alguna porque no sois perfecto, y mi Señor lo ha ordenado así, porque tienes que tener conciencia de la voluntad de Dios. Dice mi Padre el que tenga oídos que escuche atentamente porque el que no escuche no escuchara cuando la muerte toque a su puerta. Y brilla una estrella en el cielo como símbolo y promedió de la ventisca que se aproxima, formando en los mares un torbellino que se fue devorando cuanta embarcación se cruzaba de su frente, y los mares tuvieron alas y se deslizaron sobre los cielos y arrollaron su furia enjaulada y su fuerza compenetrante sobre las playas y como una gran ballena devorara playas y luego huirá llevándose gran parte de los salvajes a un gran mundo salvaje en los mares, gritos, y aullidos, y suplicas se escucharan desde las arenas profundas del mar; Y en algunos que jamás mencionaron el santo nombre de Dios recibirán lo que merecen y en cambio los que han sido siervos de mi Señor han de ser llevados hasta el corazón de la tierra donde os espera una ciudad que al recoger algunas vidas vagabundas se desenfrenara de las profundidades del océano y se alzara en la madrugada y será conducida a un sitio que mi Dios ha dispuesto para seguir probando su fe en él.





38. El que persevera con calma triunfa y entrara al cielo

Y cayó de las auroras una estrella en su luz brillando en la noche más oscura y cobrando su inquietud, corre, huye, y no mires atrás solo piensa en Dios y canten vuestra fe en su gloria. Dice mi Padre el que tenga oídos que escuche, conserva la calma no importa que los demás se desesperen y arranquen sus cabellos en medio de su incredibilidad. Los últimos que han callado, que no han hablado y que se han de arrepentir serán los primeros en entrar al reino de los cielos.
Toma de la mano al pobre, al ciego, al enfermo y dale tu fe en símbolos para que vuelva a la luz de mi Dios, y cuando él vuelva a encontrar a Dios entrara primero en los cielos y no descuides al rico será más difícil porque lo tienen todo pero si persistes lograras todo lo que habéis propuesto porque es así la voluntad de mi Dios y canta en la estación el nombre de Dios y mira la esencia de la noche que se prende entre la fatiga y se desvela entre la fortuita sensación del cielo.
Han de venir los Ángeles del cielo y no los veréis pero ellos a vosotros si, cuidaran tus pasos pero si vosotros saltáis de la cumbre a los recónditos animales ellos también te seguirán solo si en vuestro corazón se encuentra Dios.
Entre tus manos tendrás la gloria de los cielos no los dejes escapar. Vendrá un acontecimiento el nacimiento de un niño que vendrá el día 10 del mes segundo del año en curso en el universo y será perseguido por la bestia para manchar su alumbramiento intentara destruirlo mientras el sol se oculte y el día se oscurezca con el sol ardiente, ardiente como la sed de la bestia que no podrá destruirlo y no podrá interrumpir su nacimiento. Gloria santa Padre.
El que persevera con calma triunfa y entrara al cielo.




39. Estrella de metal pequeña
Hijo de Dios, ha caído en el pecado faltando la palabra de mi Padre celestial, adoradlo solo a Él y no nombráis a nadie ni Padre, ni Maestro porque el único Padre, el único Maestro es Dios del cielo y el universo.
Día 10 del segundo mes, y en la aurora de la mañana bajo sobre el espectro de la calma oscura una estrella de metal pequeña con la fuerza y la velocidad de un cometa y dejo salpicar de frenética curiosidad a un grupo de hombres que serán llevados a las entrañas del universo y los regresaran después para dar fe de su gloria. La luz divina de los cielos abre la puerta de su corazón de rojo color que lleva en los rincones de la tempestad. Y buscareis dentro de tu propia casa un sitio para refugiarte. La odisea que se quema será grande de la misma manera como será el temor por la mano de mi Dios, quien a pesar de no dejarnos solos nos podrá sentir de esta manera.
Ha llegado el día, ha llegado el momento, escucha con mucha atención la palabra de Dios porque la lluvia ha de caer se convertirá en jengibre amargo y caerás con su sabor en la desesperación ya que ha de contaminar las aguas dulces y no tendréis más que beber en medio de la sed de un verano que ha de venir para comenzar a destruir y a torturar a los seres humanos que han perdido su fe en la gloria de mi Señor santo.
Dice mi Dios en que tenga oídos que escuche mi palabra porque sin ella te perderás en los abismos, el que tenga ojos que mire porque Dios está entre nosotros levantándonos luego de todos los fracasos, el que tenga nariz que huela porque al salir a las calles ya se despabila un olor a estiércol y mortecino entre los restaurantes de la alcurnia y ha de ser tan fuerte que lo podréis sentir si esta en tu corazón el sentir y el seguir a Dios. Cuando caiga la noche ten cuidado cierra bien las puertas y ventanas, une tu familia y encierra la gloria de Dios porque la bestia entrara en las casas donde reine la discordia de su familia.
Prepara a tus vecinos, a tus amigos porque habrá de comenzar el sufrimiento por vuestros pecados.


40. Tener un cuerpo en muy buenas condiciones
La humedad de los huesos roídos por el silencio y cae aparatosamente entre las manos más inhumanas de los caídos, haz de conservar tu fe y vuestra esperanza porque la carga de la inconciencia es cada vez más pesada entre el fango inerte que al mundo sumerge entre los días de ansiedad y tendréis que ofrendar a vuestros hijos a tus enemigos para que seáis llamado por mi Dios a los palcos del salvamento.
Vi hacia la noche caída a un anciano rústico que navegaba en una canoa y de pronto vi en sus ojos la luz de la oscuridad, como el fin de los sonidos se estremeció los mares levantando un rugido tan fuerte que dejo tosca la sangre de mis venas y un tortuoso temor y luego vi como el viejo era consumido por las aguas que lo emergieron en muy poco tiempo.
Luego vi al mismo anciano frente a una puerta de madera que gemía al abrirla y al cerrarla, golpeo; una mujer salía a su llamado y pidiéndole un pedazo de pan, ella golpea su rostro con la puerta, era una iglesia y su despacho, saliendo un hombre con trajes de lino, lo hizo seguir y ordeno que te diera de beber y comer, la mujer le tiro el pan en sus piernas postradas del cansancio y el vino lo regó en sus pedazos de zapatos, el hombre sirvió vino en su vaso y pan en su plato y se lo ofreció y como por gloria de mi Dios la mujer quedo convertida en una serpiente de raza víbora que se comenzó arrastrar entre los pisos y salió huyendo tras las fuertes y amenazadoras pisadas del hombre. Por ello aunque el Señor este rodeado de gente, y siervos como muchos de nosotros, no hará que seas como nosotros y en lo contrario Él nos dará mucho más calor de su regazo.
La fe y la confianza son los ojos de quien debe mirar para entrar a los reinos de los cielos y servirle a mi Dios.
Y dice Dios todo poderoso el que sienta en su cuerpo, que tome lo que le sirva y arroje lo que no le es necesario porque necesitaras un cuerpo en muy buenas condiciones para lo próximo a continuar.
Alabad al Señor – Alabad a su voz
Cantad al Señor – Cantad a su gloria
Que es eterna por siempre Señor.

41. Brillara entre los cielos un celeste

Ante tanta tempestad reinara un poco de tranquilidad aunque la agonía es permanente y todo lo que os rodea no es seguro, vi entre los pensamientos y el suspiro tallado por el silencio la eterna oscuridad y cánticos celestiales mientras se descolgaban entre ceibas gigantes, tarántulas del tamaño de los hombres, bajan a dañar al hombre porque mi Padre así lo había dispuesto y en el trono de Satanás se sentó una rustica mujer junto con su bella esclavitud y gloriosa oscuridad y ascendiendo hasta la tierra llevo a algunos hombres hasta su cama y los engaño y los entrego a Satanás por haber buscado en ella lujuria, pero también entro en sus manos un hombre que ha de llevar el nombre de Dios y su palabra, con ello él ha de quemar los trajes y las pieles de la mujer, por ser motivo de pecado y haber provocado al hombre de volar sin regreso a las sombras quedando solo hacia el final del mundo, su única arma para combatir a Satán será su fe, será su corazón y la confianza a depositado en mi Padre cuando todo, todo se torne de lúgubre vestiduras la soledad de los abismos será inerte y la gloria de los cielos brillara entre la borrasca.
El temor sentido por la ironía de las tumbas de los conrrados fue al amanecer la manifestación de dolor y en sus venas y en su cuerpo habrán de fingir que todo está bien mientras sus entrañas cambian con losada ansiedad y vuelve entre la tierra a gritar y correrán los vientos de la muerte cuando el sol caiga entre las manos de las gentes y ha de hacerlos arder fuego y pedir a mi Dios piedad entre su llanto que retumba la ansiedad, y fue como cayó la voz de los hombres sus pecados demoniales y su falta de fe en Dios.
Brillara entre los cielos un celeste que se empeña en robar las entrañas del universo y cuando esto suceda deslumbrará y todo su entorno fingirá explotarse pero solo dejara la luz viajar hasta la tierra para que con su destello destruya al hombre de un lado de la tierra; mientras el otro lado busca la forma de aliviar su dolor y esta causa será retribuida por mi Padre en más tiempo para darles una nueva y última esperanza.




42. Caerá una lluvia que al rozar la piel curara a los enfermos

Amanecerá un día de primavera, el sol saldrá como nunca antes había salido rodeando de todo su esplendor encima de las flores el roció vano caerá como antes nunca había caído y empapara los verdes pastos que se asoman entre la escarcha y la soledad será como un nuevo mundo no habrá dolor, no habrá motivo para lagrimas, las aves se postraran en las manos y en las cabezas de los hombres buenos, y serán algunas horas que podéis disfrutar el mundo y gozar con las maravillas que ha puesto mi Padre sobre la faz de la tierra y el cielo brillara como nunca jamás había brillado, el agua será pura como nunca antes lo había sido y la comida se limpiara como nunca antes se había limpiado, pero también la palabra de mi Padre estará en los ecos de las entrañas del mundo como nunca antes lo había estado, y será un día de amor, un día de fe y de esperanza para que vosotros alabéis a mi Dios y lo emboquéis en nuestra fe y despertéis del sueño profundo en el cual vivimos y que no ha dejado ver su maravilloso rostro de mi Dios, quien vendrá con su amor, su gloria, su divinidad y hará del hombre una nueva ilusión; Caerá una lluvia que al rozar la piel curara a los enfermos toda enfermedad como símbolo de perdón y de una nueva ilusión de mi Dios para con los pecadores, se sanara la gente del mundo y así como en comienzos del paraíso terrenal mi Dios os dará la oportunidad para que muchos pecadores lo alaben, le sirvan en su palabra, en su fe y en su creación.
Al caer la tarde será el atardecer más esplendoroso que nunca antes se habría visto y los animales salvajes se volverán mansos y contemplaran la llegada de la noche en un manantial de vuelo y el viento que solloza viene a devorar el pecado del hombre. Caída la noche tendréis que estar en paz con Dios porque su muestra de furia aun seguirá con mucha más fuerza para aquellos que no tengan fe y que no hallan cambiado la esperanza de su corazón, muchos serán llamados a los cielos y pocos serán los escogidos para entrar a ellos; Porque no han guardado la fe de mi Padre y el sol saldrá marchito, la lluvia caliente y bajara un Ángel de los cielos con una copa y en ella traerá la séptima plaga que se desencadenara al regar esta copa sobre la faz de la tierra y sobre los hombres que aun no creen en la furia de mi Dios.



43. La prueba de la guerra sexual
Abriese el demonio las puertas de la lujuria hecha mujer perseguirá a los misioneros del mundo para hacerlos caer en pecado y se alejen del camino de mi Dios y habrá quien vague por el mundo buscando a Dios para entregar sus manos cerradas, empuñando su corazón para no dejarlo pecar ni caer.
Dice mi Padre Dios del universo Alfa y Omega abra muy bien vuestros ojos porque habrá de encontrar dos caminos en todas vuestras vidas uno que te llevaran a los cielos, en mucho tiempo pero con mucho cuidado porque la bestia te ha de seguir por los campos del verano y el otro mucho más corto y caerás al tratar de caminar por el y caerás muchas veces y será de tu corazón el que te levantes, no todo lo que veas con los ojos naturales será como parece, ellos te harán alucinar y te retaran para caer en los abismos de Satanás, por eso debéis de pisar muy bien, con seguridad y antes de todo conservar la fe con tu alma en mi Dios, si lo abandonas Él te abandonara, si lo llevas Él te llevara y te sacará del borde de los abismos del demonio y secara las heridas y regara vino en tu boca y agua en vuestra piel para dejarla limpia y sanar todas tus heridas que te han ocasionado los seguidores de la bestia que han de provocarte sexualmente para cometer el pecado y caer a los pies de Satán, y será de tu corazón el no dejar entrar la lujuria en vuestras venas y en tu espíritu.
Dos naciones lucharan por el control de la prostitución la gran ramera y otra nación que quiere dominar el mundo con sus mujeres desnudas y combatirán estas en sus naciones oponentes y simultáneamente en países bajos y en países altos su misión verdadera es unirse juntas naciones y competir en la que más países con sus mujeres puedan llevar el pecado, de igual manera hombres que buscaran mujeres para llevarlas al pecado. Serán mujeres bellas y sexualmente dominantes y los hombres símbolos sexuales y tanto hombres como mujeres de estos países serán deseados por la humanidad y vendrá de tu mente el no evitar el camino de Dios.
Mi Padre os dará ayuda, y ha denominado a esto la prueba de la guerra sexual; no debéis caer o te hundirás en los abismos del demonio.



44. Falsos profetas harán milagros

Se ha caído en el mundo un falso profeta quien da testimonio y fe de que la bestia es un enviado de Dios, para convencer a los creyentes, que siguieren la bestia y muchos irán de caer en sus manos y comenzaron a preparar los ejércitos para luchar por un lado los grandes países unidos con muerte, lujuria, sadismo, robo y seguimiento de ritos y ordenaciones satánicas; cabalgaran bajo una armadura de hierro con forma de animales salvajes que han de identificar por Satán y colgaran de sus pechos el Partenón de la bestia bajo la corriente de mi Padre y de Cristo se encuentra el otro gran ejercito de soldados descalzos con trajes de liviana calentura y escudos de su fe y gloria de mi Dios.
Diviso una gran escalada sobre los cielos que debate la ironía y la templanza de la bestia de la cual su poblario es grande y en unión con el falso profeta que ha de lograr poner en contra de Dios a tres naciones que ha de volver diabólicas con sus prácticas. Comenzara con sus gobernadores, dará testimonio según sus religiones y cumplirán sus predicciones, un volcán que hierve en lava hasta las coyunturas dibujara en el cielo su poder de convencimiento y así se hará y después caerá sobre la lava provocando que concilie el sueño y verán como un casi milagro las gentes que el profeta falso seria un enviado de Dios. Y de la misma manera hizo convencer a otra nación dándole señales de fuego como si de Dios proviniera y con esto habría de convencer las gentes de esta nación y en el otro país ha de hacer nevar en pleno verano donde el sol era incontenible y, furiosa la nieve a de sepultar gran numero de casas que se aproximaban a arder por los rayos, y de esta manera el falso profeta hará que tres grandes naciones del oriente le sigan hasta llevarlos al lecho de Satán y así como el falso profeta la bestia se aproximo de igual manera a tres naciones, y volando por los aires en una silla descubierta y lanzando dones de gracia convenciese a muchas gentes de seguir a Satanás.





45. El que tenga boca que hable y grite a los cuatro vientos el anuncio de resurrección de Cristo y su gran ejercito

La firmeza del espíritu y la fe será la única señal de aliento entre la tiniebla de frió invierno, en el oscuro lontananza que repele el viento tenue la postración por el dominio será constante y del fango al umbral se habrá de levantar espíritus descarnados que gimen y penan junto a la bestia que les ha devuelto la entrada al mundo humano después de haber pasado por un rió de crecientes secas que enterradas en sus profundidades vive escondida en el ocaso del frenesí, y quema sus linajes con el calor de su infortunio y todo hombre espiritual será perseguido desde las entrañas de los sueños y las postrerias espirituales como una jauría de espinas que tratara cercar sus avenientes oradores del Señor. Dice mi Dios el que tenga boca que hable y grite a los cuatro vientos el anuncio de resurrección de Cristo y su gran ejercito que ya se aproxima para combatir a la bestia y al profeta y a lucifer, y a los hombres que aun caminan en pecado. Sus almas han de desentorchar y saldrán de sus cuerpos y aliviaran entre los sueños de los hombres y de la misma manera Cristo salvador se dará al hombre nuevamente entre tunes de janoi y de una grieta que escalabrada se retiene se colma de lamentos y una nube gris, quieta, azarada como muerta, como inmóvil que yace en los cielos del oriente tras la sequía que agobiara sus afluentes, quienes llegaran al extremo de quemar sus aguas y derramarlas hacia la gran vertiente del contradiso del cielo, y quemara su falda y su piso se coloreara como una gran alfombra de un imperio sin que dejare siquiera crecer la hierba que se humedecía de llanto en medio de la guerra y la desdicha a Satanás ha de llevar al hombre innato que cambia su corazón como de cause un rió de bravura exilante.
Quedareis en tu espíritu y solo en él podréis encontrar a Dios y la grandeza de su gloria que encanta entre la simbolidad del amor y da enjambre de altura de las almas hondas de fe.




46. La venida de Cristo llegara inesperadamente

Cuando el mensajero de la muerte venga a llevarte tendréis ya que estar en paz con tu alma y con gente, porque Dios te dará pan al hambriento y vino al sediento pero no dará ni de comer ni de beber a los que hayan despreciado el pan y el vino y les dará en cambio tormento y soledad y vagaras por el mundo recolectando las migajas que habéis desaprovechado. Y abra de subir al cielo las aguas de un rió que se bañaba en gloria y se alzaran sus causes desapareciendo y dándole paso a la gran venida de Cristo junto a su ejercito. La tierra manchada de blasfemia fue quedando cada día mucho más contaminada del taciturno universal que yacerá desde las praderas hasta las montañas y desde las costas hasta los valles. En un castillo de grandes pañetes fue convocada la firmeza de los reyes del mundo habrán de asistir todos los seguidores de la bestia a quien dará su país y le entregaran sus gentes con el fin de ser sus soldados que han de pelear contra los ejércitos de Dios con la venida de Cristo.
Dice mi Padre “El que tenga ojos que mire, el que tenga oídos que escuche” que se encuentren preparados porque la venida de Cristo llegara inesperadamente como llega en la noche el ladrón, y estad preparado con vuestra armadura dormid, si lo hacéis sin ella en el amanecer caminaras desnudo exhibiéndote en tus pecados de inmortalidad sexual y muchos de ellos serán quienes hablen y maldigan a Dios Alfa y Omega y el Ángel de la muerte acallara con su corneada espada las palabras de los satisfagos de vida y del paraíso que entrego mi Padre a sus hijos.
Y sobre las aguas del mar se levantaran serpientes que serán los encargados de justificar la mala voluntad de los hombres, con su veneno que daña pero no mata y será su sufrimiento el sentirse moribundo y el estar moribundo pero el Ángel de la muerte se habrá de apartar de ellos para que su sufrimiento sea mucho más limpio.





47. Nada vegetal con vida

Y desendiose a las tinieblas, entre la calma y la turbulencia que aun cautiva en la neblina y la tormenta y la muerte quieta, vacía que ya no arranca de las manos la opresión del alma, el sol que un día brillo se ha convertido en la estrella más oscura del universo y la oscuridad como la frialdad reinara entre los causes y germinaran en las colinas, en los valles, en las calles y los ríos que brotaban eran de amargo sabor, mezcla de pureza de atrás con azufre y gota a gota su delicada fue, y ahorra de veneno tostado color y en toda la faz de la tierra no habría de existir un solo molde verde ni una fruta, ni nada vegetal con vida y el suelo como el cielo seria la más candente llamarada y Los animales con sus vestidos carneros habríanse de desaparecer y todo lo habrá de ataros en este sitio de soledad y diluye el dolor jengibre que regocijaba entre las venas que recorren ahora fango en vez de sangre y el sentimiento se hace más grande en la amargura y en este camino perdido, solo se vera sangre con lagrimas de los hombres que sufren y sufrirán por siempre por no haber seguido a mi Padre en el Alfa y el Omega de la vida; Correrán encadenados y el dolor de sus carnes justifica su pecado y después que mi Dios hubiese entregado a vosotros la pureza de sus manos el amor de su corazón, la confianza en su palabra y la plenitud de su fe que herrada de los pecadores el olvido se convirtió en una llaga que trajo a vosotros la dureza y la firmeza de su castigo entre el quieto frió que os penetra como una lanza afilada y cada vez os destroza y os pudre vuestras carnes y no habrá nada solo lo que aquí reina es sufrimiento y dolor y nadie del mundo estará de pensar en este sitio que será la meta del camino que ahora mismo siguen de revez y el juramento de sus manos y sus almas lo habéis adulterado y mi Dios os da muchas oportunidades para no entrar en la soledad de las tinieblas, en el reino de Satanás escuchad a mi Padre y seguidle en su amor.






48. Cuando gire el planeta bruscamente se alzaran los mares contra las sabanas

Que vacío, que pavor desde la lejanía brilla en la inmensidad cada gota de sudor que arroja vagabunda la fuerza del universo envuelta en un manto que gira sobre la tierra y recorriendo el mundo a de arrancar gran parte de la vida humana; a los padres de sus hijos a los que sé decían amar y su amor era tan débil como un zorzal porque así amarían a Dios, y allí seréis probado por mi Padre si vuestra fe si vuestro amor naciere del corazón no tendréis nada de que temer solo habréis de cerrar los ojos y esperar a que todo pase y la voluntad del Señor se haga duradera.
Cuando gire el planeta bruscamente se alzaran los mares contra las sabanas dejando sepultadas a las gentes de poco amor de mala fe que atribuían a Dios y no saben ni han aprendido a vivir en paz entre sí. Dice mi Padre Rey de reyes, Maestro de maestros, Dios de dioses Alfa y Omega “Levantad vuestros ojos de vuestro rostro y divisa el cielo y allí encontrareis mi amor, mi poder, mi furia junto a mi bondad encintada con lazo de luz celestial.” Las gentes gritan y se levantaran en temor y lloraran con las manos de agotamiento heridas y tomaran a sus hijos, a sus esposos entre sus brazos, pero el temor que habréis de sentir allí no será suficiente para que Dios os arrope con su santo manto si pasare y nada más pasare que el ungüento del viento volvería a consuminar y cometer lujuria y volver a pecar y Dios no salvara a las mujeres, ni hombres que hayan conformado un hogar y cometan lujuria y en trascurso a sus señales le pidan piedad y cuando reseque la tormenta vuelvan con la insípida lucha de su lujuria inmoral.
Todo niño que nazca en un hogar de amor y con amor no necesitara del espíritu santo ni regar aguas sobre su cabeza como símbolo del bautizo porque al nacer la gracia de Dios se halle entre sus brazos y el espíritu santo se colmara desde que se hace vida en las entrañas de la madre que lo llama a vivir desde su corazón.
Cuidadlo de la ramera porque intentara arrebataros a vuestros hijos del cielo de vuestros brazos.



49. No necesitas llegar a la perfección

Antes de finalizar el año universal del fin del mundo tendréis que mantener la firmeza para con tu espíritu y será cada vez mayor el dolor de la carne y si tienes fe y predicas la palabra de mi Dios te serán entregados los parajes del cielo, pero para llegar allí tendrás que pasearte desnudo por las perpetuas nieves de los polos, cabalgar extremadamente abrigado por las entrañas del sol, ver entre una gran montaña de sal, y escuchar entre los rugidos más desolantes de la tierra, comer entre las inmundicias más déspotas del mundo, beber con los ácidos y sabores amargos que jamás allá pasado por vuestra boca, tendréis que olfatear lo que jamás habías olido porque será tan detestable que también a tus ojos harán llorar, también caminamos entre trechos de púas y piedras de punta y veras y sentirás y olfatearas tu sangre derramada, Dios es justo y por ello os a ofrecido la oportunidad de vivir y todos los han desaprovechado por ello el camino a los jardines del cielo son de dolor, porque cada obstáculo que encuentres será colocado por un mal acto vuestro, el robo, la lujuria, la mentira, el engaño y el perder de vuestros corazones la palabra de Dios y su fe, así como Cristo que trajo a la tierra su amor y su corazón sufrió y padeció por cada uno de los que habitaban el planeta, cada uno le causo una herida a Cristo y Él la soporto porque quiso que el hombre cambiare y no lo hizo, por ello la oportunidad de mi Dios llego a su fin y tendréis que pagar con nuestro dolor y padecimiento el cometer los pecados en los que a diario caéis, no necesitas llegar a la perfección y nunca tampoco la tendréis, tan solo conservar la vida buena y justa y no sacar a mi Padre nunca de vuestras palabras y vuestros corazones, abandonad todo cuanto le indique desorden en tu vida y perturbe la paz para con Dios y contigo mismo.
Tú eres tu único fin, tu alma, tu cuerpo, y tu corazón son el motivo por el cual mi Padre os dio la vida.





50. “Que Dios os de valor y os sostenga por que ahora es el fin”

Aunque el sol brille el hombre se propondrá en verlo oscuro y cubierto con el elixir de la muerte que te espera ansioso, camino a la santa ciudad de los hombres serán convertidos en pastores de mi Dios, al mismo tiempo que desciende de los cielos una luz gigantesca y se postra tras el manto del sol del gran lago del sur y abrirá una puerta a un lugar que muchos encuentran y pocos los que entraran, según su alma, según su corazón y su fe, porque los hombres que van a la ciudad santa serán fieles seguidores de Dios y negaran su existencia y su gloriosa luz a fin de prevalecer entre los campos de la bestia, de la misma manera para comer tendrán que alabar a la bestia y a Satanás, sentirás que el sol os domina, y la muerte vendrá por vosotros y los párpados que se gimen de silencio y de inquietud tratan de vivir sin tener aun la fuerza que trataba en el corazón del alma y vistes con linos blancos porque ellos son la pureza de vuestra alma, seréis perseguido también por los penares si en tu hogar algo tambalea se hundirán en el abismo y al caer al vacío hará que tu cabeza se sienta a reventar, y vi por mi Padre un Ángel sobre el sol y se ha de presentar como una gran ventisca y murmurando al oído dijo “Que Dios os de valor y os sostenga porque ahora es el gran fin y la duda y la fe serán nuestra salvación.” Caminaba por los campos marchitos, marchitos como habrá de que dar el que solo vino, el que solo vivió y el que solo se volvía, el avaro tendrá un especial lugar en las entrañas de los abismos porque todo su esfuerzo material no te dará la felicidad y tampoco dejo que el hambriento tuviere la oportunidad de comer y el sediento la oportunidad de beber, junto a él cayó el estan hacia el piso y han quedado hecho polvo y ahora que sus almas se encuentran como el viento, anda corre y no te dejes alcanzar, porque el Ángel viene y te ha de llevar al sitio de donde vienes y al sitio a donde vas.





51. Dios manda amar

Cebado el manantial de vida que surca los sueños del hombre piadoso y mostrase en celo su fe por mi Señor y ha de venir el hijo de Dios y ha de encontrar la poca fe en la tierra; sepultada como los alcázares que retumban su cruel figura de espanto y llanto. En medio de cuálita pena hombres amantes a la divinidad de Dios y dijesen de ser hijos del prosato romano, hunden sus almas en los abismos y sus corazones en los pantanos de fresco estiércol humano dormirán eternamente por los pasillos desenfrenados de los que arde en Satanás y la vida de sus manos habiendo germinado de reposo insatisfable habla de destruir en vano.
Brillará el perjuicio y el odio un amor a lo de este mundo que no deja espacio para creer en el amor del corazón, la desunión de los hogares dará las llaves a Satanás para que una vez envestido destruya a su paso antes de ser destruido por un ejercito celestial que os acompaña tras el oscurecer del día y el nacer de la noche plena entra la borrasca y se atronará en los cruciales de los cuellos de los que no creen en Dios y serán obligados a permanecer despiertos viendo como mi Padre os entrega todo su amor y su gloria para que seáis amor y no fracaso, porque mi Dios manda amar, amar la vida, amar el aire, el agua, la comida, el abrigo que se ciñe a nuestra vida sin amar mucho lo de este mundo, el que ame lo de este mundo será condenado por los siglos de los siglos a llevar este peso en la espalda y recorrerán el mundo, rincón tras rincón como un gavilán y caerán las gentes en medio del dolor de la muerte que rodeará las casas y los hogares que posean un varón recién nacido, él será un símbolo de Dios que traerá nueva vida para estos seres que no han vivido sus penares; Regareis su sangre por toda la casa y sin dudar ni pensar habréis de haberlo hecho para complacer al demonio que te espera con su mirada de comparación, a veces de tinieblas, a veces de calor, “adiós dijo la nube que arrastro su santo rostro dijo mi Señor Dios”.






52. Camina de la mano de Cristo siempre

Y gozará de gozo aquel que de los reinos de los cielos viva y lo conserve entre su espíritu, dice mi Padre a los hombres de buena voluntad, “el que se arrepiente será como si no hubiese pecado” por la gracia de Dios es tan grande que ha dado al mundo la esperanza de seguir en su luz y volver a dar amor si se arrepiente a tiempo, habrá días en el que el sol no salga y todo se torne en oscuridad entre el frío y el insato olor a muerte que regado sobre la tierra dará días de absoluta oscuridad, solo la luz que se encuentra en vuestras manos dejarán escapar las luces que han de alumbrar los instantes de los nuevos hijos de mí Señor Dios.
Conduciréis los destinos propios una vez entres a la oscuridad ten cuidado porque no podrás volver a salir y en cambio Dios todo poderoso hará de participar de su reino sin tener distinción aún los pecadores que hallan conservado la ley de Dios. Vendrá caminando sobre las aguas de un gran río un niño que se ha de postrar en la butaca de la línea del bien y el mal. Camina de la mano de Cristo siempre y pídele lo que necesites porque Él te dará comida, te dará bebida, te dará vestido y fe y amor y felicidad todo lo que pidas con el corazón te lo será entregado en el transcurrir de los días;
Vive en el silencio y abandona el bullicio porque el fin del bullicio es la perdición y el silencio y la soledad serán la mejor manera de vivir en Cristo. No creas siempre lo que ve si no lo haces con el corazón y si él te da la recta del descubrimiento mira primero para conocer.







53. Busca tu religión en tu corazón

Pensad en Dios y vívelo en nuestro corazón y cualquier cosa os será otorgada por mi Padre, esta será la recompensa por perseverar y confiar en Él y su glorioso júbilo que ata a los hombres limpios a los coros celestiales, lleva vuestra fe ante todo y en todo caso y circunstancia de buenos o malos ratos. Tomad en vuestros corazones y dadles lecciones de amor a tus enemigos aún a los que no lo sean, así como Cristo una noche antes de ser sacrificado lavo los pies de los apóstoles como símbolo de amor y hermandad, así debéis hacer con todos los que os rodea y dadles un poco de vuestro amor y un poco de vuestra luz, la luz que te alumbrara ante la oscuridad anunciada por mi Dios y vivirán y serán varios profetas encarnados los tolerantes y los desdichados quienes den pruebas de gloria y muchos los seguirán convencidos de ser enviados de mi Señor sus milagros os hará ver con los ojos naturales olvidando casi por completo que debes ver con los ojos del alma y con los ojos del corazón, porque ellos han sido enviados por la bestia quien pretenderá apoderarse por todos los humanos y no dejar que suban al reino de los cielos, utilizarán señales de avenencia falsas, las únicas señales que la venida de Cristo llega, serán las mismas señales de que la bestia vive; Y habrá muchos adoradores y aduladores que ciegamente se esmeran entre su falsa gloria y sus milagros que os terminará convenciendo de seguirlos y de llevarlos hasta los profundos abismos en los que serán lo que eran los que son y lo que ya nunca más serán y en cambio aquellos que vivan los milagros, sean testigos de ellos pero que no crean en sus falsos creadores sino que siempre miren con los ojos del alma y el corazón serán premiados por Dios para vivir en el paraíso después de la destrucción; Y ninguna religión y ninguna etnía será dirigida hacia Dios, busca tu religión en tu corazón y lleva a Dios y lleva a Cristo en todos tus sentidos porque han de venir muy pronto.






54. Creed y vivid en la ley de mi Señor

Deslizándose furiosamente por entre la gente la bestia dará muerte a los hijos de Dios, destruirá su fe y sus familias, entrará en las personas nobles y les dará armas para que sus corazones se disturben y caigan entre los infiernos del pecado, cubre vuestros ojos de toda tempestad porque vendrá una tormenta que durará una semana en la cual perderéis la fuerza y perderá comida y vestido, solo si cubres los ojos y los otros sentidos harás que se deslumbren entre los callejones del silencio. Caerán a los abismos de Satanás, sacerdotes, ricos, pobres, hombres, mujeres, reyes que seguirán a la bestia y la trocha se abrirá para dar paso a un río de fuego que caminarán entre muchas naciones, en muchas naciones correrán otros ríos de fuego y destruyendo todo lo que encuentre a su paso, lúgubre y espesa y de color rojo que hierve y se propaga y se hace cada vez más caliente y entre más gentes lleve a sus entrañas más abundantes será y hará que todo, todo a su paso perezca bajo su manto quedando así sepultadas ciudades enteras y cantidades de gentes que gritarán y algunas se quitarán la vida después de que el río corra sobre ellos, no tendrán valor ya que sus pieles serán freídas con la sangre de la tierra y el dolor que sentirán será como de nunca terminar y solo aquellos que crean y tengan fe en mi Dios serán elevados en una basílica a los cielos santos y desde allí veréis como los pecadores son destruidos y la desconfianza, la conformidad, el hurto, la homosexualidad, la lujuria, el rencor y todo lo que hizo en los corazones que aquel río de fuego corriera y se elevara por los cielos y pasará por encima de algunos hogares que se mantienen en armonía y que se dirigen en fe de mi Dios y serán protegidos por Dios Omnipotente, Alfa y Omega, todo poderoso.
Creed y vivid en la ley de mi Señor.






55. Las casas que guarden fe y amor serán conservadas en la tierra

Se acerca el final anunciado por mi Dios y temeroso por el mundo incrédulo, fijar vuestras casas con fe y amor muy bien en el piso porque se arrancarán de la tierra las no creyentes de la fe de mi Dios y se alzaran en el cielo y como aves volaran sin dirección y chocarán unas con otras ocasionando muertes y polvo de muerte y azotará en un comienzo a la gran ramera del mundo, donde habrá de destruir ciudades enteras y consumirá en el fuego eterno a las personas que se dejen arrastrar por la mano de mi Dios Eterno y justo seguirá entre sus faldas y luego de entrar por sus pies seguirá como el ladrón en la noche directo a su corazón y muchos habrán de embocar a Dios como injusto otros lo maldecirán por castigarles sus pecados de injuria y otras preferirán morir en medio de la agonía y se unirán a los abismos de Satanás directamente nada habrá de descansar, árboles y junglares mustios han de ser arrancados de sus pieles y llevados a los cielos para torturar mucho más a los lúgubres pesimistas de las entrañas del sol. Luego de destruir casi por completo la gran ramera seguirá caminando como errante la furia de mi Dios, llegando a los países reinados por los diez reyes de Satanás que se encuentran venerándolo junto a la bestia; será poderosa la mano de Dios de igual manera como sucedió con la gran ramera las diez naciones serán destruidas por la mano gloriosa de mi Dios, las casas que guardan fe y amor serán conservadas en la tierra, se elevarán en los cielos junto a todos sus armamentos y los reyes verán como sus maravillosos inventos destructivos, desbordarán su veneno en el cielo contra sus familias y contra sus gentes que serán los pasos de la bestia después destruirá sus castillos y todo su reino se convertirá en polvo desde los cielos que alumbrarán y darán muestra de la gran venida de Dios.






56. Justo a tiempo algunos retomaran la fe de mi Dios

La ansiedad de la destrucción colmará a todos los hombres de la tierra, y justo a tiempo algunos retomaran la fe de mi Dios porque habrá de cobijar la tierra un gran manto blanco que llenará aún las calles del mundo de más zozobra y veréis en los cielos una tormenta de luces que viajan en direcciones diferentes y forman figuras diferentes y veréis correr a las gentes de igual manera en diferente dirección sin un lugar seguro a donde ir, pensad en la tierra que gime como un león y fue cayendo de la cúpula de una montaña como un camino de paredes brillantes deslizándose como inmóvil fue la bestia en su agonía que trataba de reclutar más gentes para la gran guerra contra Cristo y habrá de llegar el día en que en la tierra ya no quede nada de ese mundo tan grande, aquellas heridas de Cristo que murió en la cruz para liberar nuestras almas y pecados, los hombres lo vieron padecer y morir aún el mundo siguió como si nada, y hoy no-queda nada del que un día murió por nuestras almas y quiso volar sin alas y nadar sin aletas todo por el alma encandecida de pecado y vendrá nuevamente por nosotros pero no ha recibir heridas ni a derramar su santa sangre si no ver en los ojos de los hombres lo que han de llevar en sus vidas y llevará al mundo frente a Dios y estarán juntos ricos, pobres, reyes, bufones, hombres y mujeres y el manto de Dios que ahora llena la tierra de desolación y frío inerte seguirá cayendo por todos los rincones de la tierra hasta que cubra el mundo humano y serán rocas tan grandes que quemarán al tenerlas rozando junto a la piel y serán endebles que se evaporarán al producir heridas a los hombres como las que lleva Cristo en su frente, en su pecho, en su espalda, en sus pies y en sus palmas y se regará la sangre de los pecadores por siempre.







57. Amad a Dios con todas las fuerzas de tu corazón

Y cayó a la tierra el cielo a pedazos dañando lo poco que quedaría de la humanidad aunque no todo, y cayó hacia la tierra un ave viejera de gran volumen y algo rara poseía dos cabezas, dos alas, y cuatro garras con las que quemó gran parte de la vegetación del mundo entero, de igual manera surgió del mar rojo una gran serpiente que arrojaba fuego de su boca quemando las embarcaciones que estaban bandeando en el mar y que pertenecían a los ejércitos de la bestia, de repente el cielo y el mar se unirán y serán uno solo y solo quedarán algunos lugares donde los hombres se `podrán ocultar dice Dios a los hombres en los tiempos del juicio “Venid conmigo veréis vuestra vida y sabrás porque fuiste enviado a los cielos y los infiernos.” La plegaria de su gloria fue dada a los hombres y estos la dejaron pasar como viento que se arrastra sin olvidar y sin aún permanecer allí.
Amar a Dios y engrandecer su gloria como lo único que espiritual y físicamente agitan nuestros corazones amor en la ley de mi Dios ama, y deja que vuestros semejantes amen y enseña a los incrédulos a los arrogantes y a los fríamente condenados por sí mismos. Mi Padre os pide que conserves vuestra fe y vuestro amor. Los seguidores de la bestia caminarán ciegos porque una vez sigan a las campanas de Satanás su corazón se inmutarán y no volverá a amar y perderá todo regocijo glorioso de mi Dios, sus desalentadoras palabras de inconformidad, de odio hacia Dios y resentimiento hacia los hombres hijos del creador, ellos serán malditos por sus propios medios y no busquéis a Dios más allá de tu alma porque te espera allí mismo y se encuentra en nuestra vida.
Llegará el día llamado por mi Dios en el que tengas que descubrir vuestra alma y pedir clemencia de vuestros pecados y Dios se ha cansado de entregar la luz de vida a manos que la destruyen.





58. Muere por tu fe que Dios te dará vida eterna

Despertad en la tormenta y el que tenga oídos que oiga lo que Dios os ha mandado para vuestras vidas, tendréis fronteras y misiones espirituales por realizar en todos vuestros caminos hacia la luz de Dios habrás de encontrar mucho sufrimiento y mucho dolor, escuchad lo que mi Dios ha puesto en vuestras manos, vendrán más dolores y más retos y tendrás que sufrir y tendrás que convivir con el dolor y entre la pobreza material, y entre más pobre materialmente seas más rico espiritualmente seréis y entre más riquezas materiales poseas más pobres espiritualmente seréis sino sabes utilizarlas con vuestros hermanos hambreados, y se abren los cielos y Cristo cabalgaría entre ellos como un ave de gran vuelo y alcurnia. Preparaos porque vendrán en verano varias noches de tiniebla y dolor; y muchos seguidores de mi Padre congregaran grandes multitudes de gentes que escucharan vuestra palabra, predica con tu vida que tu corazón se encargará de llamar a la humanidad, seréis perseguido por la bestia, y serán encarcelados y tendrás allí la prueba más difícil porque sentirás que el mundo se acaba allí y tendrás que regocijar tu corazón porque es una prueba más para comprobarte a mi Padre la pureza de vuestras almas; otros morirán en las calles apedreados y luego de muertos unos serán descuartizados y luego colgados en las iglesias como nuevos monumentos, pero en benefacto honor a Satanás, hasta las casas más ricas serán escudriñadas por la bestia para encontrar pruebas de lo que llamará traición al mundo de paz, se congregarán gran números de seguidores que amarán a la bestia en una ciudad de occidente y de repente se arrojará de los cielos de las manos de Cristo una gran llamarada allí morirán seguidores de la bestia y los hijos de Dios a quienes estaban juzgando, y sus almas que resistieron serán llevadas hasta un altar al contorno de mi Padre Eterno por los siglos de los siglos y alabad y tened esperanza y conservad vuestra fe porque el dolor te podrá llevar a la muerte y si es el caso muere por tu fe que Dios te dará vida eterna. Gloria Santa a ti Dios Omnipotente y los cielos brillaron cuando la noche cayó y las estrellas vinieron y luego se alejaron como el ladrón de Judea que vino robo y se marcho.




59. Una explosión vendrá desde el espacio

Y habla Dios a los hombres por medio de su Santa Palabra y anuncia Él la vida eterna en su corazón y entre sus manos, el que tenga oídos que escuche lo que mi Padre os consagra con el corazón “La vida la entrega el alma” sin alma no hay vida, el alma puede vivir sin cuerpo pero cuerpo no significa nada sin alma por eso deberéis abandonar los dones materiales en los caminos que los necesiten, alabad a mi Dios con vuestra fe porque su gloria es tan grande que habrá de llevaros a los cielos y os postrará en su reino para tener vida eterna, cayendo la media mitad del mundo a los pies de la bestia, el resto estará en espera para ser probado día a día por mi Padre y cuando encuentres las salidas a algunos paraísos os veras afligidos por tropiezos que encontráis en cada minuto de recorrido en vuestra vida. Abrid bien los ojos porque en la luna de la tierra se encuentra Cristo junto al ejercito que combatiera el poderío de la bestia y si no comes como vas a desechar el hambre y si no bebes como piensa dominar sobre la sed y si no duermes como crees que puedes soñar y si no crees ni tienes fe en mi Padre como crees que Él te dará vida libre en los cielos y eternidad perpetua. Se aproximará un día en que las grandes fiestas de todo el mundo se van a presenciar en grandes caminos y ríos de sangre, batallas y morirán muchos por ser apedreados y esto será encomendado por la bestia de Satanás.
Habrá de llegar al mundo un grupo de humanos que tendrán la finalidad destruir, no seguirán a la bestia ni tampoco estarán con Dios destruirán y marchitarán las vidas de muchos seguidores de juntos extremos y su finalidad será la tierra, habrán de lanzar fuego contra los hogares, y serán destruidos por una explosión que vendrá desde el espacio y solo los tocará a ellos, al resto de la humanidad no le hará daño.






60. “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos”

Altísimo Dios, Señor de señores, Rey de reyes, Maestro único del universo, habréis ofrendado a vosotros la vida y el amor, hombre endemoniado que solo quedareis con vuestra fatiga y cansancio y mira con vuestro corazón lo que ahora ha quedado del bello paraíso que Dios hizo para ti, y que en pago vosotros habéis dado destrucción y mucho desprecio que se gimen como, gimen la cenizas cuando estén a punto de morir, habéis presenciado el castigo de mi Dios pero no habrá sido lo suficiente para enlazar nuestros corazones de amor a Dios, porque no-vez más allá de lo que tus ojos te dejan ver y no buscas ver la luz de gloria que Dios a puesto con vuestro espíritu.
Surgió un nubarrón en el cielo, que abrieron las nubes entre gritos de colores que bailaron la entonanza del final en tanto se convirtió el frió viento en caminos a las naciones donde habrá reinado la prostituta o la gran ramera que enredara a los reyes de dos naciones del mundo, la potencia numero uno será compuesta en la gran ramera, su poderío económico y militar lo pondrán en sitios tan altos que su propio pueblo se sorprenderá y gritaran signos de alabanza y desventuras, festejaran con lujuria, fornicación, odio rencor, desamor y dolor, y lo acompañara con la sangre que han de derramar los seguidores fieles de Cristo mi Señor Dios del universo y así el séptimo y ultimo Ángel de los poseedores de las siete copas desde los aires y grandes vacíos, vació la copa y los aires se unieron y se dispersaron envenenados de la furia de mi Dios y se alojaron en las siete columnas que sostienen la tierra y esperan allí algunos días porque ha llegado el fin del mundo “Muchos serán los llamados y pocos los escogidos” por ello ahora tendréis la destrucción total y final o la gloria por su alma piadosa que ha afianzado con el mar, el frío se apoderara de las grandes ciudades y a de partir desde la gran ramera del mundo que caerá después de caer los injurios y los que han perturbado la vida humana.




61. Un gran terremoto

El universo comenzara a girar al revez y los planetas sufrirán cambios bruscos, luego que él último Ángel viniere el cielo cambiara de colores, el día será un rato y la noche no durara más que un amanecer, los días se convertirán en instantes y los vientos golpearan las montañas ocasionándole heridas muy profundas y desde las entrañas del planeta se convertirá en el epicentro más grande de todos los días y se sacudirá el planeta, un gran terremoto que se saciara de destrucción, sangre y mucho dolor, será un terremoto como nunca antes habría existido, las montañas caerán sobre los hombres y las calles se convertirán en abismos y las casas se golpearan destruidas contra en fondo de la tierra todo se convertirá en polvo y destrucción y el fuego le acompañara para terminar su castigo, los grandes monumentos caerán encima de los reyes y sus armamentos se activaran y se observara un día entero de luces en el cielo, y la radiación que caerá sobre los hombres, destruirá grandes ciudades y solo necesitarais de fe y mucha confianza, ello os dará tranquilidad, luego que el cielo se estremezca, que se escuchen los rugidos más impresionantes que muchos hombres se quitaran la vida y otros entraran en sus ojos y caminaran por allí y la muerte vendrá y los llevara sin que ellos despierten de su aposento fugaz y solo quedara esperar la tormenta; Las islas caerán en los suelos del mar, y sin excepción se consumirán con sus pueblos enteros, y el gran dragón será uno de los primeros en partir y sus gentes se irán junto a él a las profundidades de la tierra y morirán pueblos enteros y el mar golpeara al mundo y se alejara por las heridas de la tierra, para dar paso a la destrucción del polvo que quedara el mundo entero, el mar se volverá con las lagrimas de las gentes que lloraran, unas de odio por mi Señor, otros porque su mano y su gloria habría llegado para cumplirse su palabra, otros de dolor otros de desesperación y otros lo harán tan solo por regocijo.






62. La ciudad en tres partes

Estremeciéndose la ciudad de la prostitución por la grande y santa furia de mi Padre eterno, la tierra arrojo un grito y sus entrañas se volvieron heridas decidiendo la ciudad en tres partes, en un lado se quedaran los hijos del señor los que han conservado para sus vidas la fe mi Padre y su palabra santísima, los que se encuentran prisioneros por la bestia por hablar de Dios, ellos quienes han recibido tortura de cualquier forma pero habrán quedado en una de las tres partes de la ciudad y mi santo Padre arrancara de la tierra esa parte y se elevara con su gloria a los cielos dándoles la serenidad y su compensación por no haber flaqueado por ninguna aspereza, ni ninguna tortura sirvió para dañar su fe en Dios y ello ha de ser la consagración de sus vidas.
También se encuentran allí los que han pecado pero a tiempo volvieron, se arrepintieron pidiéndole a Dios su misericordia y todo el que busque a Dios y este arrepentido de corazón Dios lo alzara al cielo y lo cubrirá con su manto, porque habrán de pasar muchas pruebas de fe y solo los que la tengan subirán al seno de mi Señor.
En el segundo trozo de tierra, estarán los herejes los que no ven, no oyen, no hablan no respiran, no sienten, no palpan, aquellos que lo que suceda no los absorberá, ni siquiera los tocara un centímetro de su corazón y serán suspendidos en el espacio y luego mas tarde tendrán otra oportunidad junto a los hijos de mi Señor.
Y la ultimas parte de la división de la ciudad prostituta será arraigada por el mar y sufrirá con fuego y agua, allí abra ladrones, asesinos mentirosos, seguidores de todo tipo de la bestia y aquellos que en algún momento siguió a mi Padre y luego se dejo llevar hasta este sitio de lamentos inmorales, los que han cometido lujuria y serán siendo castigados, desde el cielo vendrá en el viento su castigo por la lujuria y muchos quedaran sin lengua, por hacerla vulgar en sus bocas, por dejarla mezclarse con muchas otras y no llevar sus vidas por la luz del Padre y mantener en su alma un solo hogar y un solo compañero, serán torturados los ladrones porque serán dejados libres grandes castigadores que les robaran sus órganos arrancándolos de sus pieles.



63. Soportad con mucha paciencia los sufrimientos

Hijos de Dios no desesperen ante la angustia y la soledad, el abismo se encuentra abierto y mi Padre le ha entregado a Satanás las llaves de la entrada para que él se encargue de llevaros a vuestros castillos de azufre, dolor y lamento eterno; Cansados ha enviado mensajeros mi Padre a vosotros y Satán no lo dejara acercar mucho a vosotros conserva vuestra fe entre vuestros corazones que el tiempo impera ante la tragedia de lo usual y sabrás que agonía guardara para esos días los corazones de los que os rodean, como el amanecer, caerá una excitante lluvia de estrellas en los que son y no son, en los que creyeron ser y no eran y en los que creen que llegaran a ser y nunca jamás lo llegaran a ser, caerá como granizo grande rocas de peso grande que podrá controlar el hombre y exprimirlo como él ha exprimido las frutas que Dios dejo en las praderas del paraíso.
Dice a los hombres que estén atentos a su mandato, soportad con mucha paciencia los sufrimientos porque entre más injusto sea la sangre que derrames por ello mejor será contrición y mejor serás probado de nuestra fe por mi Padre, esto no implicara de sufrimiento a lecciones físicas sino sentimentales y de corazón recordaos que el sol y la luna son amantes y siempre viven separados y ello no indica que no estén en la gloria de Dios, la soledad te llenara vacíos cuando encuentras a vuestra fe en otra persona que posee de la misma manera. Habréis de caminar por un desierto que se consume en las tinieblas, pasaras a la arena en un lugar lúgubre que amenazante succiona el alma de vosotros no caiga en la desdicha del cuerpo y de vuestros sentidos turbios, hijo de Dios mi Padre es justo y os entrega su vida y su amor si llegáis a fracasar no vuelvas a caer y si solo lo hacéis en vuestro corazón encontrareis una respuesta si tu caída es buena o en contrario hirió a mi Padre y os saco del libro de la vida, aunque mi Padre os perdona todo lo que venga de vosotros desde las entrañas mas profundas del corazón.





64. Animales mutantes

Vuestra fe será de espíritu y de corazón, deberás guiarte siempre por los sentimientos que se guarden en el corazón, porque las palabras y la sabiduría no serán suficiente y no habrá de entregar en ti más fe y mi Padre ahora no brinda fe y necesitamos fe y todo será nuestro, y el paraíso lo pondrá en nuestros pies mi Señor.
No corráis cuando venga la muerte por vosotros porque por amar a Dios serás sacrificado y tu alma la regocijara mi Dios en los reinos de los cielos.
Abra de llegar entre esta última plaga, unos animales que habrán de poseer poderes especiales, y vivirán gracias a los hombres que han jugado con metabolismo de la naturaleza y las radiaciones de las bombas nucleares, serán con cabeza de león como el rey de la selva, cuerpo de langosta rey de las plagas de Egipto, piernas de ganso para pisar el hombre y ser más ágil y alas como de halcón como rey planeador del aire, llegara hasta los hombres y los perseguirá, los tortura con su fuerza y su suspicacia, se verán volando como nubes viajeras y en gran cantidad reproduciéndose cada día mucho más invadirá a la gran ramera y a la prostituta y les quemara con fuego, y les dará daño, así todos estén con la bestia, ella no los protegerá y en cambio entregara hombres a los bichos y dejara que todo se lleve como mi Dios lo ha dado en su palabra.
Llegara a manos de la bestia una mujer que resbalara sobre los brazos suyos, se sentara en el trono de un rey y gobernara allí esa nación y la conducirá hasta la prostitución, como esta ella acostumbrada, y tendrá libertad de lujuria, robo y muerte, aumentara en un gran numero los seguidores de Satanás y convertirá a muchos hijos de Dios con su lujuria en seguidores suyos. Mientras la tierra se queda quieta y una parte del mundo estará en tinieblas y el otro lado estará en luz y no volverá a verse una rotación más porque habréis jugado con la furia santa de Dios.





65. Desaparecerán islas y playas

Abriese los abismos de la oscuridad ascenderá el que fue y ahora no es, el que era y ya no fue el que ahora vivirá nuevamente, el que ahora será nuevamente, será llamado y sacado de los abismos por los reyes del mundo, por la gran ramera y prostituta, y vendrá con su espanto y con muchos símbolos de poder se consagrara en destruir la vida de los hombres y engañarlos hasta poseer sus almas; De igual manera caerán a las profundidades de los océanos las grandes islas y sus islotes, las playas sé consumirán con el mar y las montañas se desmoronaran a pedazos, quedara como la arena del desierto y será consumido por el mar quien brotara por las aberturas que dejaran lo que nunca fue y ahora es y luego ya no-será más y todos los que no fueron desde un comienzo ya no lo serán más y se morderán sus lenguas al no haber nada más que comer, y serán los mismos reyes aquellos que comían y su infortunio era tanto, y grande como su soledad que se deleitaba comiendo ricos manjares delante del hambriento, tan solo por darle el nombre de vagabundo y habrán llegado hasta el extremo de comer, y vomitar para seguir comiendo y vivirán así delante de los pobres para castigar su poca vida económica, la bestia quien habrá de caer antes que Satanás, habrá de buscar nuevas maneras de luchar e intentara vencer a mi Padre y visto por el hombre que enllagados sus ojos ha de ser destruido por la gloria del cielo, y aquellos que los siguieron aquellos a los que veréis caminar de su lado reposaran en un estan lleno de aceite hirviendo donde serán sacrificados y condenados a permanecer allí por el resto de sus vidas, soportando todos los dolores padeciendo del sufrimiento que se hicieron con sus votos de muerte a sus hermanos, de hurto a sus padres y mala hora para con sus almas, Dios justo y verdadero habréis cerrado la trocha y habréis dejado pasar antes a todos nuestros siervos y fue así que mi Padre habrá dado paso final al hombre pecador.






66. El que crea, y conserve la fe, y sea tolerante con el castigo será salvado

Caerá la gran ciudad madre de todas las sapiencias en las que los hombres han caído y en su condenación será llena de fuego y destrucción, desde aquí será dominado el mundo y las grandes naciones serán sus grandes seguidores, siendo también destruidas, luego de formar un congreso de las más grandes potencias nucleares, arderán en llamas todas juntas de igual manera en que arderán los corazones de todos los hombres que los han seguido y han divulgado su fuerza no como fuerza sino como poder y blasfemarán horrores de Dios y gritarán ofensas contra Él y realizarán sacrilegios en los templos de adoración a mi Padre, serán convertidos en lugares públicos de prostitución y alabanza a Satanás y manchando el nombre de sus pueblos los harán pagar por ello, con la diferencia de que aquellos que aún aman a mi Señor serán llevados a los reinos de los cielos, la luz de almas tendrán que brillar en fe, y tendrán que aguantar un tiempo el castigo de mi Dios que a ellos también ha de tocar y dependerá de su tranquilidad y confianza espiritual, el que tenga oídos que escuche lo que mi Padre os dice a las gentes de todo el mundo “El que crea, el que conserve la fe, y sea tolerante con el castigo será salvado.” El sufrimiento en este mundo será más grande para los seguidores de mi Dios porque luchará la bestia por ellos y tendrán que ser tolerantes al ver caer parte de sus familias en frente suyo por miembros que os persiguen por amar a Dios y muchos de vosotros que os encuentras entrelazados físicamente con ellos, desesperarán y blasfemarán en contra de Dios y se retirarán a los brazos de la bestia y ellos se incluirán en la lista de los que han de caer en los abismos de la oscuridad junto a Satanás quien espera por vosotros postrado en la ciudad de perdición que se encuentra en un pie tectónico de la tierra; Después de la caída de su arcángel que en comienzo era él quien dominaba esta ciudad, caerá después del séptimo año del amanecer oscuro y del anochecer con luz del sol.






67. En un día tres plagas

A la orilla del abismo se ha quedado la ciudad santa que entrará en la completa furia de mi Padre y le enviará en un día tres plagas que destruirán su ciudad, la primera que ha enviado mi Padre será consumada abriéndose los Santos Cielos, como se abrió el Mar Rojo y descendiendo bruma y vacío y se quedó la ciudad en completa oscuridad y gemía tan fuerte el viento que desmontaba las luces que fueren encendidas, esto duraría cerca de tres horas y entrase hasta los hombres rayos que venían del centro del Cielo y convirtiéndose en raros animales que volaban a una velocidad incomparable y se acercaba a los hombres para herirlos y entregarles sufrimiento y dolor; les hacia heridas dentro de su cuerpo sin dañar su piel, les golpeaba los huesos sin tocar su carne y algunos los desangraban sin romper sus venas y nadie de los que han soportado podrá morir; acercándose ya el medio día mi Padre ha de enviar una segunda plaga, la hambruna félica; todas las gentes que se encuentren en esta ciudad no podrán ingerir alimento alguno porque todo lo que reciban y coman lo vomitarán hasta el punto de lastimar sus entrañas y hacerlas sangrar y el pueblo entero de perdición lanzará ofensa tras ofensa a mi Dios y lanzaran dinero hacia los cielos desvirtuando al Padre y retándole su gloria con su dinero y esta plaga de hambruna y vómito se traslucirá hasta la tarde donde las gentes solo gritarán infamias y comenzarán a alabar a la bestia y a Satanás quien os escucha y sabe que es este el final de la gran ciudad que habría sido santa en algún momento; de repente cayó la noche y con ella la tercera plaga y se despejó el cielo y salió un sol nuevo quien irradió sus rayos solos sobre esta ciudad y con ellos arrancó la piel de los hombres y quemó sus carnes e hizo que las aves arrancaran sus carnes y no podrán morir hasta la media noche cuando uno solo de ellos ha de pedirle perdón a mi Padre y la segunda muerte también les llegará.






68. La bestia descubre su cara

Y ahora la bestia descubre su cara y revela al mundo su horrible figura, sus ojos sobresaturados y rellenos de maldad sus labios totalmente destrozados y quemados, su nariz reflejada como una montaña con lava, su piel tosca y destruida y atada por cadenas que cruzaban sus facciones y colmillos entre sus dientes todos puntudos y muy bien afilados y destilaban de sus extremos sangre de las venas de los hombres hijos de Dios; su cuerpo era ancho y desnivelado con los órganos al viento por instantes y sus brazos grandes igual que sus manos tan grandes que eran el tamaño de tres manos normales y sus piernas ágiles y de igual tamaño, en sus pies poseía como dedos y garras con los que caminaba por todo lugar sin temer de nada excepto de mi Dios. Caminará suelto en esta forma por el mundo y será noticia mundial porque así como su horrible figura cometerá sacrificios a su rey Satanás de muchas gentes y beberá su sangre y comerá su carne y los destripará como comida para pichones, comenzará con la cabeza, para destruir de primera instancia la fuerza que el hombre puede saciar con su mente.
Vendrá de igual manera Satanás, y se postrará junto a la gran ramera y no cubrirá su rostro ni su maldad y manifestará a los hombres que desafiaren a mi Señor convenciendo a la gran ramera del norte y el resto del mundo también, sólo será destruido el norte de la tierra, sus tierras se posaran sobre las montañas y ondulaciones y dejará alguna parte del sur y abriéndose los cielos vino de allí Cristo y tomando entre sus manos la gloria de Dios le dio la muerte por segunda vez a la bestia, y a los hombres que lanzaron ofensas a mi Padre y por último a los que nunca creyeron, dio muerte de igual manera a la gran ramera del mundo y toda su lujuria e infamia y maldad y alabanza a Satanás, y llegará al gran abismo lleno de aceite hirviendo donde conocerán el dolor de perder sus carnes.
Gloria Santa a mi Padre, Dios de dioses, Rey de reyes Alfa y Omega.




69. Nadie saldrá del Armagedón hasta que este consumada la palabra de Dios

Las tinieblas invaden la tierra y todos se van convirtiendo en elementos de la soledad, y la hora en que venga Cristo ha llegado y se lanzará desde los Cielos junto a su espíritu y con su ejército de arcángeles a voltear las malas obras de los hombres, mi Padre en un comienzo creó el mundo con la conciencia de vivir en paz, en amor, en la fe del Señor e hizo instrumentos nuevos de oración y el hombre convirtió la tierra en centro de prostitución, al entrar Cristo ha de levantar a los hombres que no mancharon sus manos y que aún seguían permaneciendo al pueblo de mi Señor del Cielo. Comenzase la incógnita por el mundo entero y las gentes caminarán confundidas porque la palabra de mi Dios escrita está y escrita y vivida se volvió y cada rincón del mundo se llenó de luz del Cielo por cada sitio donde anduviese caería un soldado de Dios en caballos blancos y armadura fuerte y resistente blanca como las nubes que llenaron el Cielo cuando Cristo murió y con una espada en sus manos dando castigo a los hombres que huyeron del camino de mi Dios y sus mentes lúgubres, hechizadas y malignas entrarán a defenderse embocando a la bestia que ya está muerta y luego a Satanás que los deja solos esperando en la puerta de los abismos y triviante se humedecen su maquiabilidad con la sangre de sus discípulos y Cristo ha de llevarse en la ciudad luz a los hombres que han amado a Dios y le han seguido sin condición y han soportado el mundo como un mensaje de reflexión y de enriquecimiento espiritual de mi Dios.
Nadie saldrá de Armagedón hasta que se este consumada la palabra de Dios.








70. Ama a Dios con todas tus fuerzas de tu mente y tu corazón

Ama a Dios, como símbolo único de vida, amor y progreso, ayuda a vuestros semejantes porque sois hermanos todos, bríndale la mano cada vez que lo necesite para que no se aparte de la divinidad de mi Padre y conserva frente a cualquier aventura vuestra fe en mi Dios, no dejes que el engaño, el odio, las necesidades, la fornicación, la lujuria te lleven a las manos de los abismos; forja tú camino y deja que Dios lo guíe porque Él es la luz de la existencia...

El castigo que habéis recibido ha venido por consecuencia de ti mismo y de tus buenas o malas obras y por vuestra fe en Dios...

El mundo no termina nunca para el espíritu, tan solo vendrán pruebas de fidelidad si las pasas estas con Dios por siempre y vuestra vida no terminará y si fracasas te hundirás en los abismos llenos de torturas y dolor y tampoco morirás, sino en cambio permanecerás allí por siempre.

El que tenga oídos que escuche lo que mi Dios os pide “Ama tu vida, porque ella es la viva imagen redentora de Dios” Alfa y Omega. Amen.









Mensaje recibido el día lunes 17 de octubre de 1994

Bendito Señor Dios del universo porque esta noche has desencadenado tú furia, has abierto los cielos y has enviado tu último comienzo del gran final de los hombres y ahora verán que todo aquello que no han realizado no lo haréis si la voluntad de Dios no es vuestra. El castillo de linajes blancos caerá después de que termine esta noche y el cielo de mi Padre desenfrenara el poder de las siete plagas y la gran bestia a recibido hoy su poder para empezar a destruir al hombre. Señor se cumple tu voluntad Padre del cielo, luz de luces dame vida y dame fe Señor de señores, Rey de reyes eres Tu el principio y el final. Y aulló entre la turbia noche como un lamento y giro en el cielo como un huracán.

BENDITO TÚ SEÑOR PORQUE ESTA ES TU FURIA
ESTA ES TU MANO SEÑOR



COLSULTAR CITAS BIBLICAS
Joel 3:1-5
Apocalipsis 3:10
Proverbios 1:23-33
Eclesiástico 2:1-18
Sofonias 1:14-18