16 septiembre 2008

Condenan a muerte al raton Mickey

Espectacular!!!! Estos tipos son unos genios; ahora, habría que decirles que estos personajes no existen, pero no les quitemos la ilusión. Igualmente estoy de acuerdo con ellos, hay que matar a Mickey, al degenerado de Pluto, al gato y el ratón de Tom y Jerry, y además a Bugs bunny y el resto de la trouppe, sarta de homosexuales, travestís reprimidos. Yo creo que de ahí viene la gran cantidad de mariconcitos que hay hoy día, claro, si el conejo pervertido ese se vestía de mujer ellos también, ¿porque no?
Esta información es real, léanla y me cuentan.

Para el Islam, mickey y tom y jerry son "soldados de Satán"

Londres, 16 de septiembre (Télam).- El Ratón Mickey y la dupla Tom y Jerry, todos famosos personaje de dibujos animados creados por estadounidenses, fueron blanco de una "fatwa" (decisión islámica que puede acarrear una sentencia de muerte) por considerárselos "soldados de Satán que deben morir".
La noticia que a los ojos occidentales puede considerarse llamativa, fue publicada hoy por el tabloide inglés Daily Express como producto de una entrevista con el clérigo islámico Muhammad Munajid, quien había trabajado como diplomático para la embajada de Arabia Saudita en Washington.
Las declaraciones reproducidas por Ansa, el islamista saudita indicó que dichos personajes de dibujos animados "corrompen" a los jóvenes musulmanes.
"El ratón (Mickey) es uno de los soldados de Satán y es manejado por él. Es un personaje impuro que debería ser asesinado", agregó el clérigo en relación al dibujo creado por Walt Disney en 1928.
"De acuerdo a la ley islámica, el ratón es un animal repulsivo, que corrompe. ¿Cómo cree que los niños ven a los ratones hoy en día después de Tom y Jerry", continuó poniendo en foco a la pareja ideada por William Hanna y Joseph Barbera en 1940. (Télam).- sa-mag 16/09/2008 15:13

4 comentarios:

Jose Barriga dijo...

LA HORA DLE JUICIO ES SOLO UN DESEO DE LOS SERES HUMANOS PERO NUNCA SUCEDERA... LAMENTO DECIRTELO...... CUIDATE

Proletario dijo...

Claro, seguro, asi de tranquilos se quedaron los dinosaurios. La extincion masiva es parte de la evolucion. No hay vida sin la muerte, y no hay evolucion sin extincion.

Nico dijo...

Almogovar.. entonces.. el retroceso muere? si la evolucion exige extinción..
El mundo esta retrocediendo, a pesar de la evolución de la globalización, y de las cosas, estamos usando la evolución para tener un retroceso Social.. Lease: guerra.

Los musulmanes, sí que hablan y actuan como piensan.

Saludos!
Che pudieses poner un poco menos de cosas en la página principal del blog y tener un poco más de fluidez para explorar tu blog, que esta muy bueno.

Proletario dijo...

Gracias por el comentario y la sugerencia Nickosss, ya estaba pensando en sacar algunas cosas porque me hacia el ingreso muy lento, gracias y saludos