
Por ejemplo, ¿se han fijado que las mujeres que poseen una abundante delantera, glándulas mamarias, pechos, senos, o simplemente tetas, carecen de semejante cualidad en sus confines traseros?
O porque las mujeres viciosas por el sexo oral son reacias a entregar el muy pretendido y bien ponderado orificio posterior alojado entre las nalgas y las cochinas que gustan de la penetración antinatura por lo general reniegan del sabor del miembro viril masculino?
¿Se han fijado que las mujeres a las cuales les gusta cocinar, no les agrada coser la ropa y viceversa? – vale aclarar que seguramente hay ciertas mujeres sueltas de escrúpulos que les viene bien todo, pero es mas que seguro que secretamente hagan con desagrado alguna de estas actividades si es que son afines a la otra.
El tema del sexo oral y anal puede tener su origen en la niñez, en la etapa oral u anal, dependiendo donde el espécimen femenino tenga su situación no resuelta.
Realmente es de estudiar estas polaridades contradictorias en el comportamiento sexual y/o diario del sujeto de analisis.
Propongo estas clases de estudios y seguimientos científicos para el mayor entendimiento y comprensión de la mujer.