25 enero 2010

Descarga libro gratis "Mi doctrina" de Adolf Hitler

Ediciones EL ÚLTIMO AVATARA tiene el honor de presentarles la obra titulada "MI DOCTRINA", por Adolf Hitler. La presente edición, traducción del original francés que publicó FAYARD en 1938, es un resumen de las ideas fundamentales del Nacionalsocialismo, para lo cual se utilizan principalmente fragmentos de ambas partes de "MI LUCHA", a los que se les añaden otros procedentes de discursos posteriores -hasta 1938-, habiendo sido estructurada sistemáticamente en cuatro partes. Sobre la presente, un artículo del historiador S. E. Norling, titulado «MI LUCHA, Historia de un libro que ha devenido un mito prohibido» (publicado en la revista La Voz del Pueblo, nº especial 111 Aniversario Adolf Hitler) apunta lo siguiente:
«Las distintas versiones galas son objeto de polémica, Hitler se negará a autorizar su traducción francesa, que no aparecerá en su versión integral hasta 1939, a cargo de la editorial parisina NOUVELLES ÉDITIONS LATINES, cercana a ambientes de la extrema-derecha, aunque sin la autorización de Hitler. Autorizada por la editorial del partido en 1938, la editorial FAYARD había podido publicar un breve volumen titulado "MA DOCTRINE", que verá al menos 25 ediciones sucesivas antes de la guerra. Mientras, se suceden las ediciones piratas y no autorizadas donde se extractan los párrafos y citas fuera de contexto y que más escándalo pueden provocar a los lectores galos: "MEIN KAMPF (MON COMBAT)", sin fecha, y a cargo de LES BELLES ÉDITIONS; "MON COMBAT (MEIN KAMPF), LA DOCTRINE HITLERIENNE" (SAVOIR MUTUEL, París, ¿1939?). Ambas ediciones serían expresamente desautorizadas por las autoridades alemanas e incautadas durante la ocupación alemana 1940-1944».
Que esta edición está especialmente dirigida al lector francés se comprueba por el hecho que, una vez cerradas las heridas que la Primera Guerra Mundial había abierto, y sin ocultar las opiniones no muy favorables sobre Francia incluidas en el texto original de ambas partes de "MI LUCHA" (escritos en 1924 y 1925, respectivamente) -motivo por el cual se negó siempre a una edición francesa de "MI LUCHA", siendo ésta la única autorizada por el Partido-, sabe apaciguar e impulsar un nuevo espíritu de respeto entre ambos pueblos («El pueblo francés y el pueblo alemán, iguales en derechos, no deben ya considerarse como enemigos hereditarios, sino respetarse mutuamente»), a pesar de todos los manejos y provocaciones en contra, acabando por determinar «la necesidad de unión de todos los pueblos arios contra el enemigo común», e indicando al respecto que «no predicará el odio a los pueblos arios de los que casi todo puede separarnos, pero a los cuales estamos ligados por la comunidad de sangre y una civilización idéntica en sus grandes líneas». Dicha unión se vería definitivamente forjada por la sangre vertida frente a la amenaza marxista-capitalista, desde el frente del Este... hasta la defensa de Berlín.Dado que la presente edición publicada en Argentina fue originalmente traducida del alemán al francés, y de éste al castellano, puede que la concordancia en los párrafos con la edición española de "MI LUCHA" no sea literal, aunque sí lo es en su sentido. No obstante, allí donde pudiera dar lugar a errores, se ha sustituido por la construcción usada en la edición completa en castellano de "MI LUCHA" (Ediciones Wotan, Barcelona, 1995). Finalmente, cabe indicar que se han mantenido las notas aclaratorias de la edición original.



http://hotfile.com/dl/25762321/0058d9a/HITLER_ADOLF_-_Mi_Doctrina.DOC.html

1 comentario:

Le Revenant dijo...

Saludos camarada ALMOGAVAR, sin duda un gran aporte dentro de la literatura subterránea, muy reveladora en contra de todas las mentiras que se han inventado respecto al nacional socialismo y al Tercer Reich, toda esa escoria judía será puesta al descubierto, así como ensalsado el espíritu de los pueblos verdaderos mediante la sangre.

ETERNOS HAILS!!!!!